Geek

El Rey León, ojala esta vez lo hagan bien.

#Geek
Disney volver a sacar un live action de uno de sus clásicos animados aunque esta vez no veremos a ninguna persona ¿Esta vez saldrá bien?

 

Diego Sánchez @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

El remake de la película de 1994 llega a los cines esta semana siendo dirigido por Jon Favreau, actor desde 1993 y debutando como director en la cinta Made de 2001 además participo en diversos proyectos como Daredevil del 2003 en el papel de Foggy Nelson, director de la cinta Zathura del 2006 fue el responsable de dirigir la cinta que le dio inicio al UCM además de tomar el papel de Happy Hogan en esta y sus siguientes apariciones en este universo.

Después de la muerte de su padre, Simba es exiliado por su tío Scar por lo que lo veremos crecer y caminar su camino hacia ser rey junto con amigos que hará en el camino.

El reparto cuenta con una gran cantidad de estrellas tanto en ingles como en español. En la voz de Mufasa tendremos a James Earl Jones quien ya había interpretado al personaje en el clásico animado además de ser la voz de Darth Vader en la saga de Star Wars. Su doblaje latino corre a cargo de Sebastián Aref Llapur quien fue Diego a partir de la segunda cinta de la era del hielo, es la voz oficial de Darth Vader desde 2015, el adorable Eduardo en mansión Foster entre otros.

Para las voces de Timon y Pumba tendremos a Billy Eichner y Seth Rogen o para Latinoamérica Luis Leonardo Suárez y Sergio Carranza.

La voz de Simba cuando niño es la del cantante JD McCrary y Mateo Ramírez Velasco, cuando crece tenemos a Donald Glover también conocido como Childish Gambino además de ser protagonista de la serie Atlanta y haber hecho una aparición en Spider-Man Homecoming en cambio nosotros tenemos a Carlos Rivera quien además de ser un cantante con un gran crecimiento en los últimos años fue simba en el musical del rey león en México.

Nala de cachorra será actuada por Shahadi Wright Joseph y Regina Tiscareño en cambio su voz adulta es dada por la famosa cantante Beyonce y Fela Dominguez, una cantante excepcional además de tener ya experiencia actuando a Nala en la producción mexicana del rey león.

#InPerfecto