Geek

Nuevo diseño de Sonic The Hedgehog, complacerá a los fans.

#Geek
La película Sonic ha dado mucho de qué hablar y con ese tráiler tan feo, muchos perdieron la esperanza en el filme, aunque Tim Miller aseguró que el nuevo diseño gustará a los fans.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

¿Quién no recuerda el tráiler tan bello y hermoso de la película de Sonic The hedgehog?, Sin duda, este tema de hacer películas basadas en videojuegos, es una idea que puede ser buena pero que muchas veces termina siendo una mala adaptación y Sonic se acercaba a un rotundo fracaso.

Sin embargo, los desarrolladores de este filme decidieron retrasar la película para el 2020, debido a las malas críticas que recibieron en tan solo el primer tráiler de Sonic, o incluso en las primeras imágenes de esta cinta.

Pero parece que Sonic regresa al juego, ya que Tim Miller, ejecutivo de la película de Sonic, explicó a la revista Variety, un poco acerca del rediseño de la mascota de SEGA.

“Esta es una franquicia, y tiene que ser genial” dijo Miller en una reunión para hablar sobre su próximo viaje a San Diego Comic-Con, en el cual presentara su película “Terminator: Dark Fate” y con el director Jeff Fowler,  quien trabaja con él en la cinta de Sonic, hablaron un poco del nuevo diseño.

Miller afirmó que es estaba del lado de los fans y de Jeff, aceptando que él había cometido un error y confirmó que tanto ellos como los fans tienen una voz en la cinta, por eso mismo decidieron rediseñar al erizo más rápido del mundo, y retrasar la nueva cinta para el 2020.

“Creo que los fans quedaran encantados” fue lo que respondió Miller acerca del nuevo diseño de Sonic The Hedgehog.

 

#InPerfecto