Geek

Midsommar, Miedo a la luz

#Geek
Midsommar nos muestra la muerte en un lugar lleno de vida.

 


Diego Sánchez @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 


Escrita y dirigida por Ari Aster Midsommar son 2 horas con 18 minutos de terror a la luz del día.

Una pareja decide ir al festival de un pequeño pueblo en Suecia para vivir lo que parecía un hermoso verano pero termina siendo una violenta pelea a causa de un culto pagano.

Protagonizada por el actor de Maze Runner, Bandersnatch y the revenant, Will Poulter. Florence Pugh quien este mismo año protagonizo junto a la roca fighting with my family y el próximo año acompañara a Scarlett Johanson en la cinta de black widow. Acompañados por Isabelle Grill, Jack Reynor, William Jackson Harper entre otros actores.

La cinta tiene una característica poco común en películas de terror que es una estética llena de luz y color, simplemente viendo los posters y trailers nos podemos dar cuenta de esto, lo cual juego un papel bastante importante para esta cinta ya que no estamos viendo una película de terror en un hospital, en una casa abandonada o en las alcantarillas de algún pueblo olvidado. Estamos viendo un lugar lleno de luz y vida que será escenario de muchas muertes y eso es probablemente el atractivo principal de la película.

Si les suena el nombre es tal vez por este bonito video que nos recuerda la razón de que existan clasificaciones y restricciones de edad.
https://twitter.com/dionyzxz/status/1155927106469023744?s=19 



#InPerfecto