Geek

Spawn, incluso el tiene problemas con su película.

#Geek
El anti-héroe por naturaleza, que por si solo logra encarar a Marvel y DC, Spawn podría tener problemas con el guion de la pelicula.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Spawn, ¿Quien rayos no conoce a este personaje? es como el Kratos de los comics, ya que por si solo logró levantar a toda una franquicia de cómics de manera independiente, compitiendo contra Marvel y DC, y sin duda el personaje es sumamente fantástico, ya que logro derrotar a Dios y a Satán de su universo.

Sin embargo, aunque este anti-héroe es sumamente poderos (y tal vez hablemos de el y todo su poder) ni el mismo se salva de lo difícil que es hacer películas de cómics hoy en dia, ya que aunque Marvel haya tenido un final bastante bueno, no se salva de sus películas tan malas que ni siquiera ellos la toman en cuenta.

Algo que sin duda nos llena de expectativas de la película es que Todd McFarlane, el creados de Spawn, es el guionista y director de esta adaptación, lo cual significa que veremos al “Spawn” que el creador quiere que veamos, y no adaptaciones de otro director y guionista, pero el problema se concreta en la venta del guión.

Todos los inversores que deben poner dinero para que esta película salga a la luz, no pueden ponerse de acuerdo sobre el mismo guion, e incluso McFarlane afirma que si para conseguir la venta de la película, tiene que cambiar aspectos de Spawn o de la visión que el tiene sobre este proyecto, el abandonara el filme, algo muy honorable de su parte.

Esto se debe a que no tiene intención de ceder a las modificaciones de los inversores para que la cinta sea “mas atractiva al público” u otro motivo que impida ver a este personaje en su máximo esplendor, algo que ha pasado con las películas de Ghost Ridder, The Punisher o Blade, anti-héroes y asesinos en potencia que terminaron siendo gente que reparte amor y valores gracias al guión.

El rodaje de este filme debió haber comenzado a principios de este año, pero por estos inconvenientes todavía no hay fecha de estreno para este filme.

 

#InPerfecto