Geek

Teen Titans vs Teen Titans Go

#Geek
Un nuevo crossover, entre los Jóvenes Titanes del 2003 con los Jóvenes Titanes de hoy en día, y por fin veremos el glorioso regreso de la serie con la cual muchos de nosotros crecimos.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Por fin regresaron los Jóvenes Titanes del 2003, todos estábamos a la expectativa, ya que en la película pasada de Teen Titans Go, hubo una escena post créditos donde podíamos ver a los Titanes del 2003 los cuales anunciaban su regreso.

Sin duda, todos pensábamos en su sexta temporada, ya que esta serie, la cual se ha vuelto de culto y sin duda es increíble por sus personajes y la cual lanzó al estrellato este grupo de jóvenes superhéroes, quedó cancelada después de su quinta temporada, y tiempo después tuvimos una especie de Spin-Off, en donde recibimos la serie de Teen Titans Go, una versión de los jóvenes titanes con mas comedia, la cual en su principio fue repudiada por los fans de la serie del 2003, pero que sin duda se ganó el corazón tanto de los pequeños como de algunos fans que se tomaron esta serie con humor.

 

 

Pero un capítulo de The Teen Titans GO, ellos vieron las cinco temporadas de su serie homónima del 2003, y por fin, gracias al diario de IGN, ya sabemos cómo regresarán los Jóvenes Titanes del 2003 en una batalla contra los Jóvenes Titanes en Acción.

En la cuenta de Youtube de IGN, se subió un tráiler en el cual podemos ver que los Jóvenes Titanes en acción se preparan para enfrentar a sus más grandes enemigos, ellos mismos, y se revela que sus oponentes son los Jóvenes Titanes del 2003, pero en el tráiler logramos ver que este crossover no se trata solo de una pelea para los fans, si no será una nueva aventura entre ambos grupos para salvar el día.

 

 

No daremos muchos detalles del Trailer puesto que es mejor verlo que leerlo, así que te dejamos el tráiler y disfruta este crossover el cual junta dos versiones de los Jóvenes Titanes los cuales han pasado más glorias que penas.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *