Geek

El universo de Loki, del multiverso del UCM.

#Geek
Loki, el tan amado villano tendrá su propia linea temporal debido a los acontecimientos de Avengers: Endgame.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Loki, uno de los villanos mas queridos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, fue uno de los mas aclamados para revivir en la película de Avengers: Endgame, ya que apenas pasados los primeros 15 minutos, Thanos mató a Loki.

Loki no aparece como tal en Avengers: Endgame, solo aparece ya que los protagonistas viajan al pasado por las gemas del infinito (Si no has visto la película estoy seguro que ya sabes por lo menos la trama por los memes y los clips filtrados).

En uno de estos viajes vemos que en un descuido de Tony Stark, pierde el teseracto, por lo cual Loki lo utiliza para teletransportarse a otro lugar, y parece que debido a lo sucedido en la ultima cinta de los Vengadores, existen por lo menos otra linea temporal, esta donde Thanos ganó, los Vengadores regresan en el tiempo y derrotan a un Thanos de otra linea temporal, este universo no tiene mas gemas del infinito, en el otro universo hay gemas del infinito, pero no Thanos, ya que fue derrotado en la linea principal.

En el otras palabras surgieron nuevas lineas alternas, y algo que igual lo avala es que Loki logró escapar con vida de la nueva linea temporal, por lo cual los hermanos Russo declararon que Loki creo su propia linea del tiempo, por lo cual Loki contará con una propia serie de televisión en la plataforma de streaming de Disney+.

En esta nueva serie de Loki, nos mostrará que paso después de que Loki escapó después de ser capturado, asi que tendrá sus propias aventuras.

 

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *