Geek

Deku utiliza un nuevo poder del One for all.

#Geek
El protagonista de Boku No Hero Academia, Izuku Midoriya ha utilizado un nuevo poder de los antiguos usuarios del One For All en su última batalla. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

En el anime de Boku No Hero Academia, se está llevando a cabo una pelea de grandes proporciones, siendo entre una gran cantidad de héroes contra los antagonistas de este anime, Shigaraki quien ahora tiene el poder del All for One, y Gigantomachia. 

 

Estos acontecimiento suceden en el nuevo capítulo del manga de Boku No Hero Academia, el 283, en el cual podemos ver cómo se desarrolla esta batalla entre héroes y villanos. 

 

Por un lado podemos ver como Gigantomachia y Shigaraki han logrado repeler a los héroes, en donde este último logra incluso herir a Aizawa, siendo que este decide sacrificar su pierna para no perder su don, mientras los demás héroes no pueden detener a Gigantomachia. 

 

Debemos saber que desde hace mucho tiempo, se sabe que Deku puede acceder a los poderes de los anteriores portadores del One for All, en donde el logró utilizar unos latigos negros, los cuales le han ayudado en gran parte en sus batallas, sin embargo, siempre quedamos a la expectativa cuando se descubrieran nuevos poderes, y ahora Deku ha ocupado uno nuevo. 

Luego de que Shigaraki intentara poner fin a la batalla atacando a todos los heroes, Deku utiliza sus hilos negros para salvar a los demas heroes, pero estos se dan cuenta de que estan flotando en el aire, y es cuando Gran Torino tiene un flashback en donde recuerda el quirk de Nana Shimura, maestra de All Might y Septima usuaria del One For All, flotar. 

 

De esa manera podemos ver a un Deku furioso flotando en el aire, amenazando a Shigaraki de detenerlo, luego de que este viera que aún no domina el All for One, como lo que sucedió con él cuando recién recibió el One for All. 

#InPerfecto