Geek

Avengers Endgame, la película más vista en toda la historia del cine en México.

#Geek
Aproximadamente 9.2 millones de personas vieron la película de Avengers Endgame este fin de semana en México, siendo la  película más vista en la historia de México.

 

 

Marto GoAg @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

La nueva cinta de Avengers Endgame, el más reciente film de Marvel Studios se convirtió en la película más vista en la historia de México, ya que tan solo en el primer fin de semana de estreno con más de 9.2 millones personas en las salas de cine.

Este record no solo sucedió en México, ya que en toda Latinoamérica se sumo una asistencia de aproximadamente 22.8 millones de espectadores, ya que en Ecuador, Argentina, Venezuela, Brasil, Perú, Panamá, Colombia, Trinidad y Tobago, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay reportaron que ha sido la cinta más vista en su estreno.

Las cadenas de cine donde se exhibe esta cinta optaron por agregar funciones de madrugada o muy temprano por la alta demanda de boletos, ya que de 100 personas en México, 93 asistieron a ver la película de Avengers Endgame.

Esta cinta ha podido recaudar mil 200 millones de dólares en todo el mundo, lo cual la coloca por encima de su antecesora “Infinity War”.

 

#InPerfecto