Geek

Oh Joaquín gracias por devolvernos la fe en el payaso.

#Geek

Hay personajes que son difíciles de interpretar, pero si le quieres agregar dificultad, haz que este personaje ya haya tenido una adaptación que ganó un Oscar y después quítale la esperanza a la gente con una de las peores adaptaciones del mismo, este es el reto de Joaquín Phoenix.

Diego Sánchez | @Diego_Snz12

diegosgeek@inperfecto.com.mx

Hace años Heath Ledger tuvo una de las mejores adaptaciones del joker hasta la fecha, después Jared Leto prometió mucho y aunque fue un poco extraña su adaptación parecería que hay más potencial ahí.

Y hace unos meses se nos dijo que tendríamos una adaptación acerca de este personaje, no una película de Batman con este personaje. Una adaptación cinematográfica totalmente centrada en él, después nos mantuvieron en suspenso con el actor que lo interpretaría hasta que nos revelaron que sería Joaquín el responsable de encarnar al príncipe payaso del crimen.

La mayoría del público estábamos tranquilos con esto pero siempre queda la pregunta ¿Cómo se verá? Y finalmente la semana pasada nos mostraron su imagen. En una prueba de maquillaje vimos primero al actor caracterizado como este personaje antes del maquillaje con la cámara acercándose y presentándonos imágenes del guasón maquillado para después dar un cambio de cámara en la cual finalmente tenemos un vistazo de frente con todo y maquillaje, nos da una sonrisa algo siniestra, un movimiento en la ceja izquierda con el cual deja de sonreír y termina se acaba.

Además de esto tuvimos un vídeo del set en el cual aun sin maquillaje tiene lo que puede ser una discusión con un payaso algo grande, estas imágenes las tuvimos antes de la prueba de maquillaje. Un día después del video mencionado en el párrafo anterior tuvimos otra escena filtrada del set con el payaso maquillado en lo que podría ser uno de los primeros ataques del payaso donde lo vemos junto algunos secuaces saliendo de un vagón de metro para comenzar a someter a la gente presente. Hasta ahora las imágenes nos mantienen esperanzados de tener un buen payaso y para los que estén interesados en ampliar su soundtrack, la canción en la prueba se llama Laughing de la banda “The Guess Who”

 

#InPerfecto