Geek

La resurrección de Superman según Zack Snyder.

#Geek
Como todos conocemos, la película de Justice League fue un “experimento” ya que Zack Snyder tuvo que retirarse y Joss Whedon llegó a salvar la cinta, hoy veremos la resurrección planeada para Superman.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

#ReleaseTheSnyderCut ha sido una frase que ha perseguido mucho mas que la palabra “Martha” y esto es porque como todos sabemos, el Universo Cinematográfico de DC estaba a cargo de Zack Snyder, pero debido a un problema familiar Snyder tuvo que abandonar este proyecto y Joss Whedon llegó a reformar la Liga de la Justicia.

Todos sabemos que DC en sus películas solía ser mucho mas oscuro, y esto era gracias al trabajo de Zack Snyder, tenemos las cintas de Man of Steel y Batman v Superman, y se noto un cambio muy notable en Justice League, lo cual no trajo muy buenas criticas ya que hubieron decenas de reshoots con las escenas de las películas lo que nos trajo el superbigote de Henry Cavill y el pésimo CGI para ocultar este defecto.

Gracias a esto muchos fans de DC hablan de Joss Whedon como un “espía de Marvel” (Ya que este dirigió una cinta de los Vengadores) con el objetivo de “destruir” DC, es gracioso esto, pero algo que han exigido es el SnyderCut, el cual DC se ha encargado de decir que no existe, pero los fans la piden a gritos.

La idea que se tenia en especial para la resurrección de Superman, se conoce gracias al internet y el Blu-Ray de la película que contiene escenas eliminadas, en dicha resurrección Superman reviviría al parecer por cuenta propia pero confundido por lo cual atacaría a los policías, la Liga aparecería para detener al hombre de acero, y el resultado es muy similar a lo que vimos en la película, un Superman dominando a la Liga de la Justicia.

Lois Lane escucharía esto y correría para tranquilizar a Clark, luego este regresaría a la granja Kent, y luego a la nave kriptoniana, en donde tuvimos una escena donde vemos el traje negro, el cual usa Superman en su resurrección en los cómics, y una armadura kryptoniana similar a la de Zod, y su traje característico.

Luego llegaría a donde esta Alfred, y tenemos la escena donde habla Superman con Alfred y este llegaría a la batalla final contra Steppenwolf, quien se estaba enfrentando a la Liga de la Justicia, la batalla final es muy distinta a lo que nosotros conocemos, ya que se tenia planeado ya que muchos afirman que Zack Snyder tenia planeado que su pelicula durara 3 horas y 14 minutos, y se tenia planeado un final algo distinto.

En este final Superman parece haber sucumbido a la ecuación anti-vida, no todos los integrantes de la Liga de la Justicia estaban vivos y pareciese que esto se relaciona con el sueño de Bruce Wayne donde Superman es malvado y Flash regresa en el tiempo a advertir a Bruce, ya que tendrán su encuentro contra Darkseid, el amo de Apokolips, algo que suena genial, pero que tal vez nunca veamos, o tal ves si, pero eso es tema para otro dia.

Por el momento el futuro de Henry Cavill como Superman esta corriendo riesgos, y aunque hay un cameo de Superman en Shazam! no se aprecio la cara del hermoso Henry Cavill, aunque Zachary Levi expreso su deseo de luchar contra el Superman de Cavill, y pues si somos sinceros, el héroe de Shazam! es Superman y seria genial ver a estos dos héroes luchando como equipo o como rivales.

 

#InPerfecto