Geek

El regreso de la Legión de Superheroes.

#Geek
El hijo de Superman, Jon Kent tendrá un arco en el cual formara parte de la legión de superhéroes, un equipo de héroes adolescentes que pertenecen al siglo 30.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Michael Brian Bendis, el encargado de llevarnos las nuevas historias de Superman y de su hijo, Jon Kent,  traerá de nuevo a la vida a un equipo enigmático de DC, el cual siempre ha tenido una gran importancia en la historia de Superman.

La Legión de Superheroes es un equipo futurista del siglo 30  el cual es conformado por adolescentes que tienen todo tipo de poderes, desde poderes que son increíbles como manipular la gravedad, hasta poderes ridículos, como transformarse en una pelota humana y golpear a tus enemigos.

Esta nueva historia nos pone en el personaje de Jon Kent, el hijo de Superman quien fue alterado para ser un adolescente antes de tiempo, y con una imagen compartida por Michael Brian Bendis en su Instagram, podemos ver el equipo de la Legión de Superheroes.

 

En este equipo podemos ver a personajes clásicos, como Cosmic Boy, Saturn Girl, Mon-El, Dream Girl, Lightning Lad, Triplicate Girl, Ultra Boy, Brainiac 5 e incluso una nueva versión de TImberwolf, e igual vemos algunos rostros nuevos, y aunque hay muchos héroes, Bendis reveló que esta no es la alineación completa y pocos habran mas personajes.

 

#InPerfecto