Geek

Shazam! Warner Bros. Y DC Comics preparan su secuela.

#Geek
A pesar de que la cinta de Shazam! Se estreno hace unos cuantos días, ya se está preparando una secuela para continuar con esta gran historia de magia y comedia.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Shazam! Es una película que si bien, muchos esperaban con entusiasmo y otros no tanto, demostró ser una cinta que le ha dado otro acierto al Universo Cinematográfico de DC, que a unos cuantos días de haberse estrenado a nivel mundial, ha tenido excelentes calificaciones y criticas, además de una gran aceptación en el público, tanta fue esta aceptación que se prepara la secuela de esta película.

Henry Gayden, el guionista de Shazam! Ha sido nuevamente elegido para escribir la secuela de este personaje con el poder de los dioses, dijo entonces al diario TheWrap que al igual esperan a que el equipo de cineastas de David F. Sandberg y Peter Safran regresen a trabajar en esta nueva cinta.

Henry Gayden también afirmó que está un poco ocupado, ya que está adaptando “Last Human” una película de ciencia ficción de Phil Lord y Christopher Miller, la cual está basada en la próxima novela del mismo nombre de Lee Bacon, dicha cinta tratara sobre una sociedad de inteligencia artificial, en donde tres robots descubren a un niño humano.

Por el momento cabe destacar que la película de Shazam! Fue la película número 1 en todo el mundo este fin de semana, y ha ganado bastante dinero a nivel internacional, por lo cual esperemos ver una segunda cinta de Shazam!

 

#InPerfecto