Geek

Thanos muere en Infinity War

#Geek

En un nuevo tráiler sobre los nuevos eventos de Marvel llega la impactante muerte del Titán Loco.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Tranquilos muchachos, Thanos murió pero no en las películas, hablamos del Thanos en los cómics, en una continuidad diferente en la cual el gran Titán sucumbió ante el poder de una nueva villana, Réquiem.

 

 

Marvel Cómics saco el siguiente número de Infinity War, qué es una continuación a la historia de Infinity Wars Prime, que tiene varias similitudes con la película de Infinity Wars.

 

Cabe aclarar que las gemas del infinito en la continuidad de Marvel se creían destruidas después del evento de Secret Wars, pero parece que no fue así ya que Wolverine al resucitar obtiene la gema del Espacio, la cual se le otorga a Black Widow, Capitana Marvel posee la gema de la Realidad, Adam Warlock la del Alma, Doctor Strange la gema del Tiempo, Star-Lord la gema del Poder y Turk Barret la de la mente.

 

Parece un escenario muy favorable para nuestros héroes ya que el Titán loco al saber que las gemas del infinito seguían existiendo decidió emprender otra cruzada con el fin de obtener las gemas del infinito.

 

En notas anteriores hablamos del poder que tiene Thanos incluso sin ninguna gema, el cual pudo derrotar a Ronan con la gema del poder, ser capaz de humillar a Hulk, Thor, Capitana Marvel, Silver Surfer entre otros.

 

Spoilers!!!!

 

Para Thanos no sería difícil buscar las gemas del infinito, sin embargo una nueva enemiga del Titán logró derrotarlo posible completo enterrando su espada en el pecho de Thanos y decapitandolo, de esa manera arrebatándole la vida, si bien Thanos ha muerto en distintas ocasiones es difícil que este encuentre un rival o alguien que lo supere.

 

 

También veremos a personajes fusionados, como Iron Man con Thor y Spider-man con Moon Knight, los cuales tienen un diseño fenomenal.

 

 

Fin de Spoilers.

 

Si no has leído Infinity Wars Prime corre a leerlo para que puedas ver la grandiosa secuela y la caída del uno de los más grandes villanos de Marvel.

 

#InPerfecto

 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *