Geek

Dora la exploradora, regresa en Live Action.

#Geek
¿Es neta? Dora la Exploradora regresa junto con el humor de Eugenio Derbez, ¿Qué sigue? ¿La película de los Teletubbies? ¿Barney en Jurassic Park? En fin, ve el tráiler.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Parece que los re-makes están de moda, películas como Dumbo, El Rey León, Detective Pikachu y hasta el mismo Sonic son un ejemplo de esto, aunque parece que esta vez el salto a la pantalla grande es un poco más grande de lo que pensábamos.

Dora la Exploradora, la niña que todos conocimos, que preguntaba qué camino escoger, nunca sabia cual era el camino correcto, tenía una mochila mágica con diferentes gadgets, un mono amigo, un zorro enemigo al que lo persuadía a irse con un “zorro no te lo lleves” y lo más importante, nunca veía nada y siempre preguntaba al público donde quedaba la montaña que estaba detrás de ella.

Tráiler Aquí

Pues sí, esa misma Dora regresará ahora con una nueva película y un poco mas adolescente porque ¿Quién no ama a los adolescentes?, “Dora y la Ciudad Perdida” es el título de esta nueva cinta live-action donde Isabel Moner será la nueva Dora, quien se verá en una aventura para rescatar a sus padres y resolver el misterio de una ciudad de oro perdida, claro con la ayuda de Eugenio Derbez.

Tal vez la única película que nadie pidió, pero que a la vez nadie se esperaba, solo resta saber que será de esta película, si será una comedia mas, o que, por lo mientras sabemos que su mochila no habla, tiene un piolet en su mochila (igual que Tomb Raider), botas no habla ni tiene botas, no hemos visto a zorro y Diego esta pelón xD, así que esperemos que a media película no voltee al público para preguntar ¿Dónde está la Ciudad Perdida?

 

#InPerfecto