Geek

Mjolnir, el martillo de ¿Thor? ¿Quiénes lo han levantado?

#Geek
El martillo de Thor, el Mjolnir es un arma sumamente  poderosa, sin embargo Thor no es el único héroe que ha sido capaz de levantar el Mjolnir, ¿Quién mas es digno de tener los poderes de Thor?

 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

El Mjolnir, un arma el cual tiene un hechizo, quien logre levantar este martillo obtendrá el poder de Thor, el Dios del Trueno, todos conocemos a el amo de este martillo, aunque muchos personajes de Marvel e incluso otras editoriales han tenido la fortuna de ser dignos de levantar, si ya viste Avengers Endgame, sabes porque hablo de esto.

  1. Beta Ray Bill (The Mighty Thor #337, 1983)
    Bill logró derrotar a Thor, y demostró ser digno cuando reclamo el arma de Thor, y se volvió en Thor un momento y aunque Thor logró obtener su martillo en posteriores aventuras, pero Odín se dio cuenta de su valía como héroe, por lo cual le dio otra versión del Mjolnir conocida como Stormbreaker.

  2. Jane Foster
    Después de que el hijo de Odín dejase de ser digno de levantar el Mjolnir después de los acontecimientos de Pecado Original, el martillo permaneció en la luna hasta que Jane Foster, uno de los amores de Thor, reclamó el martillo volviéndose Thor en los New Avengers

  3. Eric Masterson
    Este personaje fue un arquitecto el cual Odín escogió para tener el poder de Thor por un tiempo, aunque este tuvo problemas en su vida personal por esto, es curioso ya que este Thor lucho contra Thanos en Infinity Guantlet.

  4. Ragnarok (Dark Avengers #189, 2013)
    Esta es un clon cibernético de Thor, el cual formo parte de los Dark Avengers, y mostró la capacidad de manejar el martillo de Thor sin ningún problema.

  5. Magneto (The Ultimates 3 #5, 2008)
    Esto sucede en el universo Ultimate, Magneto al sentir la muerte de sus hijos, Wanda y Pietro, roba el Mjolnir y no solo eso, cambio los polos magnéticos de la tierra y causo un cataclismo que acabo con la gran mayoría de los héroes.

  6. Red Hulk (Hulk vol. 2 #5, 2008)
    A pesar de que el martillo tenga un encantamiento, muchos seres con una fuerza exorbitante, así como Red Hulk, logró levantar este martillo, esto sucedió gracias a que se encontraba peleando contra Thor en el espacio, sin la fuerza de gravedad esto le resulto ser más fácil, y golpeo a Thor con su martillo.

  7. Hulk (Avengers Assamble #4, 2012)
    El mismo caso que el numero 6, ya que Hulk desde siempre ha sido un rival para Thor, siendo este el primer superhéroe capaz de derrotar al gigante esmeralda, y en este comic, cuando Thor intenta golpear a Hulk con su martillo, este lo controlo para atraparlo, Hulk atrapó el Mjolnir y golpear a Thor en la cara.
    Al igual Maestro Hulk en su sala de trofeos tenía el Mjolnir desplegado en una vitrina.

 

Por el momento dejaremos estos 7 personajes que han levantado el martillo de Thor, pero el día de mañana daremos otros 7, tal vez 8 personajes que también han levantado el Mjolnir.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *