Geek

Wanda Maximoff, la única capaz de derrotar a Thanos.

#Geek
Durante los enfrentamientos de Thanos contra los Vengadores, muy pocos en realidad pudieron hacerlo sentir la derrota, sin embargo, La Bruja Escarlata es quizá la única capaz de hacer esto posible.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

En la cinta de Avengers: Endgame e Infinity War recordaremos el gran poder que tenia Thanos, quien era derrotar a casi todos los personajes del UCM, inclusive en equipo, tanto así, que fue necesario que los Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Spider-Man y el Dr. Strange unieran fuerzas para casi derrotarlos, y sin duda estas dos películas nos demostraron el poder de personajes en solitario que pudieron darle pelea a Thanos mano a mano.

De los personajes que lucharon solos contra Thanos tenemos a Iron Man, Dr. Strange y Thor, los cuales hicieron un gran trabajo e incluso Thor casi lo hace morder el polvo, sin embargo, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios reveló que el personaje que sin duda podría haber derrotado a Thanos es la Bruja Escarlata, o como la conocemos en el UCM, Wanda Maximoff.

Esto no es una sorpresa para la gente que vimos la película, sin embargo Kevin Feige indicó que todavía hay mas potencial de este personaje, “Tenemos la serie de ‘Falcon y Soldado de Invierno’, y tenemos la serie de ‘WandaVision’. Vamos a introducir a Mónica Rambeau en ‘WandaVision’, y obviamente también estará Wanda Maximoff, quien está posiblemente en los escalones más altos en cuanto a poder. Podría haber derrotado a Thanos ella sola si él no hubiera llamado a su ejército, estaba hecho. Así que podremos ver su potencial tanto en la serie como en la película ‘Doctor Strange: in the multiverse of madness’, con todo ese incuestionable poder”.

Esto no es una sorpresa para la gente que conozca a Wanda en los comics, ya que la Bruja Escarlata es calificada como una mutante nivel Omega, y para los que no sepan este tipo de mutantes se caracterizan por tener un poder inmenso, los cuales pueden incluso moldear la realidad a su gusto, y Wanda es un personaje con ese poder, siendo incluso de los únicos seres en el universo de darle pelea a la fuerza Fénix.

Ahora solo falta ver su serie en Disney+ y la secuela de Dr. Strange para ver que tan grande será el poder de Wanda.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *