Geek

Creed II, ¿Cómo de que no podemos hacer más películas de Rocky?

#Geek
Una de las sagas más llenas de testosterona y patriotismo Estadounidense regreso en 2016 con un nuevo muchacho para ser golpeado hasta que descubra que lo importante es la amistad y poner la bandera Americana en cualquier lugar que puedas. Y como si no fuera poco claro que era necesaria una segunda parte.

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Rocky fue la saga que llevó al estrellato a Sylvester Stallone quien fue escritor, director y protagonista además de ser una de las sagas que más se recuerdan en el imaginario colectivo incluso, es favorita de muchos y tal vez fue la causante de bastantes peleas afuera de escuelas durante algunos años. Desde su estreno en 1976 hasta 1990 se hicieron 5 películas que dejaron a United Artists con una buena cantidad de dinero aunque la quinta película fue la que menos ganancias dejo. Tiempo después MGM adquiriría la compañía y reviviría a Rocky en 2006 para hacer Rocky Balboa, una sexta entrega protagonizada por el mismo Stallone.

En 2016 se estrenó Creed ahora escrita y dirigida por Ryan Coogler con Michael B. Jordan como protagonista quien es el hijo de Apollo Creed, rival y gran amigo de Rocky Balboa, mientras Michael quien aquí es conocido como Adonis quiere que lo entrene Balboa este tiene que decidir entre ayudar al hijo de su amigo o continuar con su vida lejos de las peleas.

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Esta nueva entrega será dirigida por Steven caple Jr. Y escrita por Stallone y Juel Taylor. La cinta tendrá una duración de dos horas y diez minutos protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Tomphson.

 

#InPerfecto