Geek

El gran final de “Attack on Titan”.

#Geek

Un mundo distópico en donde vivir depende de tu habilidad para asesinar gigantes que gozan de destruir y devorar humanos, Attack on Titan, el cual su manga esta en su recta final.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Un anime tan aclamado por el mundo que ha roto barreras entre mucha gente que no les gusta la animación japonesa y la comunidad conocida como otakus, los cuales han recibido tanto el anime como el manga de Attack on Titan como si fuera el néctar de los dioses.

 

Cabe aclarar que la historia no es mala para nada, en primer lugar nos transporta a un apocalipsis causado por unas criaturas humanoides gigantes, los cuales se les conoce como Titanes, y estos casi exterminan a la raza humana, solo a la raza humana ya que no hacían lo mismo con los animales salvajes.

 

Los humanos restantes lograron levantar las Tres Murallas las cuales se llaman “Muralla Maria, Muralla Rose y la Muralla Sina, las cuales protegían a los humanos de los Titanes, los cuales no podían pasar de las murallas ya que esta media 50 metros, hasta que un dia, 100 años después de esto, el Titán Colosal de 60 metros, destruyó una de sus puertas, lo que provocó una invasión de titanes y el comienzo de esta historia.

 

Ya una vez sabiendo esto probablemente te den ganas o no de leer o ver tanto el anime como el manga, sin embargo, este está a punto de llegar a su fin, por lo cual el creador de la obra dio a conocer un boceto de la última imagen del manga, y si no quieres ser spoileado es mejor que no lo veas.

 

 

#InPerfecto