1968

No puede ser, ¿En serio el también es del 68? Terry Crews

1968 EN LA MEMORIA DE MÉXICO

Así como hemos visto en relatorías pasadas actores con trabajos muy variados y que al verlos no esperarías tuvieran todos la misma edad y esta no será la excepción ya que esta vez el hijo del 68 es Terry Crews, conocido más que nada por su trabajo en ¿Y dónde están las rubias? y más recientemente en deadpool 2, pero este hombre ha hecho más que eso.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Como todos los actores que se han mencionado a lo largo de estas relatorías Terry nació en 1968, pero cada quien con un día distinto en el calendario, en este caso fue el 30 de julio el día elegido para que naciera este hilarante actor, cosa que hemos visto en sus participaciones como el protagonista de los comerciales de la marca de desodorantes Old Spice.

El actor estudió en la “Flint Southwestern Academy” además de haber tenido una pequeña pero fructífera carrera de jugador de Fútbol Americano con 4 años en la NFL aunque antes de eso fue pieza clave del equipo de su universidad.

Uno de los trabajos más conocidos de este actor es la película de 2004 ¿Y dónde están las rubias?, donde interpreta a Latrell Spencer, un personaje que a pesar de no ser un villano si le causa algunos contratiempos a nuestros protagonistas. También lo pudimos ver en la secuela de la exitosa película deadpool como el miembro de X-force, bedlam.

Comparte protagonismo con Adam Sandler, y otros 4 reconocidos actores en la comedia de netflix The ridiculous 6 y participó en otras 3 películas junto con este actor. Fue parte de las 3 películas de Los Indestructibles con otros grandes de la acción como Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li y otros que se fueron integrando en cada entrega.

 

#InPerfecto