Geek Lo mas relevante

Derbez vuelve al ataque.

#Geek

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

Después del buen recibimiento de “No se aceptan devoluciones” y del intento con “Cómo ser un latin lover”, Eugenio Derbez vuelve para hacer su tercer película con ¡Hombre al agua! con él de protagonista, Eva Longoria, Adrián Uribe, Omar Chaparro y otros actores tanto mexicanos como americanos.

El filme por lo que podemos ver en los trailers y lo que dice su ficha, Derbez interpretará a un millonario quien cae al mar desde su embarcación, lo cual causa que pierda la memoria y una chica lo reconoce, pero al despertar esta se da cuenta que el perdió la memoria así que le dice que son pareja y tienen dos hijas pero finalmente terminan enamorándose de verdad.

Este comediante mexicano nos demostró que no es necesario esperar una oportunidad para alcanzar tus sueños y puedes crear tus propias oportunidades ya que como el cuenta llevaba ya tiempo antes de no se aceptan devoluciones queriendo actuar como protagonista en alguna película para pantalla grande y después de muchas veces que fue rechazado decidió producir su propio trabajo cinematográfico siendo de las mejores películas mexicanas de ese año.

#InPerfecto