Geek Lo mas relevante

Marvel lo hizo de nuevo y mejor.

#Geek

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

En 2012 en los cines se presentaba la película que hizo que todos los estudios decidieran que hacer universos cinematográficos era una buena idea y esta semana nos mostraron que por más que todos lo intenten aún no hay nadie que le pueda dar batalla a Marvel.

La pelicula mas esperada se estrenó el viernes en la mayoría del mundo y el jueves en gran parte de Latinoamérica.

Definitivamente valió la pena la espera, con muchos personajes que nunca se sintieron amontonados o sobre cargados, cada uno tuvo su momento de brillar y demostrar que tenían algo que hacer en la pelicula.

A pesar de las dos horas y media que dura, estas se pasan volando e incluso al terminar la película sientes que debe haber algo mas y a pesar de que apenas se estreno ya todos estamos esperando avengers 4.

Claro que hay muertes, no llegamos tan lejos para que todos sobrevivieran, si bien, algunas son muy rápidas y no da tiempo a asimilarlas muchas de ellas tienen una carga sentimental alta y crean una expectativa, muertes tan emotivas que te dejaran con la boca abierta y con un nudo en la garganta así como otras que no se sienten realmente como muertes.

Aunque no todo es felicidad en esta película, la orden negra no fue tan imponente como nos hicieron pensar, no son tan amenazantes como parecería. Con poco tiempo en pantalla y desaprovechando el que les dieron parecen mas unos simples sirvientes de Thanos mas que un equipo de elite despiadado y asesino.

A pesar de esto Thanos no es lo que podríamos esperar pero nos hace darnos cuenta por que se dijo que seria un fime de Thanos.

Infinity War cuenta muchas historias de una sola, con los distintos grupos de héroes que intentaran detener a Thanos con lo que tienen en sus respectivos lugares.

Infinity War nos da todo lo que esperábamos y aun así nos deja con ganas de mas.

#Thanosdemandsyoursilence
#InPerfecto