Geek

Las parejas mas extrañas de los comics 

#Geek
¿Supergirl es furra? ¿Hal Jordan es fan de cuties? ¿Wanda y Pietro son norteños? Pues estas y mas situaciones amorosas extrañas han sucedido en los comics. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El romance y los comics estan siempre de la mano, porque a pesar de que el atractivo de los comics tanto de DC como de Marvel sean las peleas y enfrentamientos entre heroes y villanos, cada personaje tiene un interes amoroso, como Superman y Lois Lane, Batman y Selina Kyle, Peter Parker y Mary Jane, entre muchas otras. 

 

Sin embargo, muchos escritores de comics han hecho de las suyas en el tema del amor, pues en los comics de ambas editoriales existen pasajes oscuros que se quieren olvidar, como el ejemplo del arco de Sins Past de Spiderman, arco en donde Gwen Stacy tuvo una relación con Norman Osborn, ya que esto salio del canon gracias a Misterio y Harry Osborn. 

 

Por eso mismo traeremos un listado de algunas de las parejas mas extrañas, bizarras e incluso repulsivas del mundo de los comics, tanto Marvel como DC.

 

Supergirl y Comet 

Supergirl, la prima de Superman y una de las unicas sobrevivientes de Krypton, ha tenido en su haber muchas historias y muchos romances, si bien es cierto que en un principio se penso a ser un interes amoroso con Superman, esta idea fue descartada, y ha sido la pareja de Jimmy Olsen, de Brainiac 5, pero una de sus parejas mas extrañas es con un caballo… Si, un caballo. 

 

Puede sonar un poco enfermo y extraño, pero digamos que en defensa de Supergirl, ella desconocia de esto, y fue en la edad de plata donde muchos heroes tubieron otras mascotas, Superman un Mono, un gato y un caballo, Comet The Superhorse, el cual no era un caballo común y corriente, pues este era originalmente un centauro de la antigua Grecia llamado Biron, pero Circe lo maldijo convirtiendolo en un caballo. el cual con el tiempo conoceria a Superman y Supergirl. 

 

Comet se convirtio en un humano cuando un cometa paso en el sistema solar, el cual se llamo Bill Starr, y fue en este momento en donde Supergirl al rescatarlo se besa con el y en una ocación incluso llegaron a tener una cita en donde Supergilr tallaria sus iniciales en un arbol, pero todo terminaria cuando Circe lo convertiria nuevamente en un caballo, desapareciendo no solo de la vidad de Supergrl, sino de nuestras vidas tambien pues abandono el canon de las historias de Supergirl y es un romance que DC ha intentado ocultar. 

 

 

Wanda y Pietro Maximoff 

Empezamos con las relaciones incestuosas, Scarlet Witch y Quicksilver no solo se volvieron pareja, si no que tuvieron incluso relaciones sexuales, pero ¿Como sucedio este acto tan atroz? 

 

Bueno, empecemos diciendo que esto no sucedio en la continuidad orginal del Universo 616, sucedio en el Universo Ultimate, un universo en el cual los escritores tuvieron un poco mas de libertad con muchos personajes, como en el caso de Wanda y Pietro, los hijos de Magneto. 

 

Y es que Wanda ya habia tenido relaciones bastante complicadas con otros personajes como Vision, pero andar con su propio hermano rompe su record, siendo Wolverine quien se dio cuenta de la relación inusual entre estos hermanos, rastreandolos y descubriendo su romance extraño.

 

Hal Jordan y Arisia 

Una de las relaciones mas extrañas de todo DC y que sin duda quieren que borremos de nuestras memorias, empecemos con ¿Quien es Arisia? Ella fue una Green Lantern que era una adolescente de 13 años, la cual tenia diferentes interacciones con Hal Jordan pero en un inicio eran un poco mas del tipo “Hermanos” en donde Hal veia a Arisia como una hermana menor, y aunque se habia visto que Arisia tenia sentimientos hacia Hal, no pasó de Ahí. 

 

Fue por parte de Steve Englehart que la relación tomaria un nuevo nivel, pues Arisia tendria un rediseño, pues gracias a su anillo habia envejecido su cuerpo a una edad de 20 años, en donde coqueteaba con Hal, pero fue en el momento en el que Arisia y Hal quedan atrapados en una cueva a pesar de que Hal en reiteradas ocaciones se niega a los sentimientos de Arisia, terminan besandose. 

Y tampoco termina aquí, pues en un futuro Guy Gardner cambia las bebidas de todos los Green Lanterns, por lo cual terminan borrachos, en donde besa nuevamente a Hal, e incluso ellos vivieron juntos en la Tierra donde Arisia persigiria su sueño de ser modelo. 

 

Por suerte esta relación termino por parte de Hal y si bien hemos visto a Arisia en otras ocasiones, parece que esta relación y esta historia se quedo en el olvido por suerte. 

 

#InPerfecto