Geek

Evangelion: 3.0+1.0 suspende funciones en Japón. 

#Geek
Una de las cintas más esperadas tanto por Japón como los fans de Evangelion, la última cinta de Rebuild of Evangelion, tendrá funciones suspendidas debido al estado de emergencia en Japón. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Japón pasa nuevamente otra ola de emergencia debido al Covid-19, y debido a este nuevo estado de emergencia, la cinta que está a punto de estrenarse por parte de la franquicia de Evangelion, tendrá algunos problemas durante sus primeras funciones. 

 

Rebuild Of Evangelion es una saga de películas animadas que buscan recapitular los acontecimientos del anime Neon Genesis Evangelion, siendo una de las cintas más esperadas por todo el fandom de esta franquicia, aunque parece que esta última entrega, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, está maldita ya que ha tenido en su haber una gran cantidad problemas durante su realización y estreno, y esta vez no será la excepción.

 

La cinta está prevista para verse el 23 de enero de 2021, pero el Primer Ministro confirmó que los cines y teatros seguirán abiertos en este nuevo estado de emergencia, se han decidido suspender las funciones después de la media noche. 

 

Por el momento la cinta continúa con su fecha en 23 de enero en Japón. 

 

#InPerfecto 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *