Geek

Netflix adaptará un anime de “Cyberpunk 2077”. 

#Geek
Netflix, CD Projekt RED y Studios Trigger traeran a la vida el anime Cyberpunk: Edgerunners, el cual nos adentrará aún más en el universo del tan esperado videojuego. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Cyberpunk 2077 es quizá el videojuego más esperado del año, ya que no solo tiene una idea sumamente atractiva, sino que podremos ver a más de Keanu Reeves, y ahora Netflix en conjunto con CD Projekt Red y Studios Trigger nos traeran un anime el cual nos hablara aun mas de este fantástico universo. 

 

Durante el evento online “Cyberpunk 2077 Night City Live” se anunció que el universo de Cyberpunk tendra un anime, la cual contará con un total de 10 episodios titulada “Edgerunners” y se estrenará en 2020 en la plataforma de Netflix. 

 

Este anime estará producida por CD Projekt Red, y estará a cargo del estudio de animación japonés Studio Trigger, el cual tiene en su haber animes como Kill La Kill y Darling in the Franxx, además de contar con la participación del animador Hiroyuki Imaishi, quien animó animes como “Promare”, “Kill La Kill” y el grandioso anime “Tengen Toppa Gurren Lagann” , además de tener como el director en la composición a Akira Yamaoka, quien compuso el soundtrack de la saga “Silent Hill”. 

 

Parece que este será uno de los animes de Netflix más esperados, ya que tenemos nombres demasiado reconocidos en uno de los universos de uno de los videojuegos más esperados del año. 

 

El anime se centrara en una historia autoconclusiva de 10 episodios sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro tecnológica y obsesionada con la modificación corporal. Teniendo todo que perder, elige sobrevivir convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario fugitivo conocido como cyberpunk. 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *