Geek

Berserk regresará en enero con un nuevo capítulo. 

#Geek
Parece que despues de tres meses de inactividad, Kentarou Miura publicará un nuevo capítulo del aclamado manga Berserk. 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Si hablamos de los mangas más imprtantes de la historia, Berserk será sin duda uno de los nombres que más aparezcan en los lectores de manga, siendo una historia aclamada tanto por Japón como el mundo completo, considerado una obra maestra. 

Berserk ha estado vigente durante 30 años, y si bien se debe a su gran historia y personajes, se debe también a su gran cantidad de Hiatus que ha sufrido, sin embargo, El año pasado Kentarou Miura publicó el tomo 362 de Berserk, y tres meses despues parece que Berserk tendra un nuevo tomo. 

 

El tomo 363 de Berserk llegará para el 22 de enero, en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, continuando la historia de Guts. 

 

Berserk es una hsitoria ambientada en un contexto medieval con toques de fantasia, pero el atractivo del manga es sin duda su tono oscuro y siniesto que pocos mangakas se atreven a tocar como lo es e caso de la guerra, muerte, torturas, violaciones, etc. Guts, el protagonista, es un mercenario que desde su nacimiento solo conocio la desesperación y la muerte, siendo un temible guerrero con una espada de gigantescas proporciones. 

 

#InPerfecto