Geek

Vegeta vs Granola ¿Un Dark-Super Saiyajin?: Dragon Ball Super.

#Geek
Después de que Goku fuese vencido por Granola, aparentemente el “villano” de esta nueva saga, veremos como Vegeta, el rival menospreciado de Dragon Ball, adoptará una nueva transformación para afrontar su destino.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Dragon Ball Super va en serio, pues después de que Akira Toriyama tomará las riendas de su historia junto a Toyotaro han traído arcos bastante buenos, como lo fue el arco de Moro, y el arco actual, en donde vemos a otro personaje llamado “Granola”.

 

Granola, el nuevo villano de Dragon Ball Super

Vegeta vs. Granola

El título de este capítulo, en el cual veremos como el príncipe de los saiyajines se enfrentará al ser más poderoso del universo, Granola quien mediante un deseo a dos esferas del dragón,  adquiere un poder lo suficientemente grande como para derrotar a Goku con el ultrainstinto con suma facilidad, quien además de esto, odia a los saiyajin, pues estos han devastado su planeta.

Granola derrota a Goku

Ante esta situación, Vegeta se ha visto obligado a superar su propio poder, pues sabemos que desde antes ha entrenado con Bills, el Dios de la Destrucción con el propósito de superar el ultra instinto de Goku, en donde adopta una apariencia más agresiva, sin cejas y tomando un aura más oscura para enfrentar a Granola, transformación que en palabras de Vegeta, es el resultado de su entrenamiento con Bills.

Nueva transofrmación de Vegeta

Por el momento los fans estamos a la expectativa de que sucederá, pues muchas teorías indican que este es el comienzo para que Vegeta se convierta en el Dios de la Destrucción, mientras otras apuntan al Super Saiyan God Super Saiyan Controlled Berserk, transformación que se vio en Super Dragon Ball Heroes.

 

El Capítulo 74 de Dragon Ball Super saldrá el 20 de julio.

 

#InPerfecto