Editorial

ES MOMENTO DE AGRADECER

#InPerfecciones
Agradezcamos hasta la pandemia… ¡porque nos ha unido en familia!

 

Maikel Ansted Hoffmann / @AnstedM
maikel.ansted@inperfecto.com.mx / maikel.ansted.hoff@gmail.com

 

Este quizá, será el artículo más pequeño que he escrito.

Estamos a 15 días de finalizar el año, por lo menos para mí, uno de los años más pesados que he tenido (en mi corta vida de 23 años).

En este ciclo, la mayoría de personas a lo largo del mundo hemos perdido familiares, amigos, trabajos, escuelas, dinero… ¡salud! Algo que he aprendido a lo largo de la vida, es que el dinero no te compra la salud. Por más que tengas millones de pesos en el banco o debajo del colchón, no te salvas. Decía mi abuelo: “Del rayo te salvas, de la raya no”.

A pesar de todo lo malo que hemos vivido, tenemos cosas que agradecer, primero: si estamos leyendo esto es porque seguimos con vida. Tenemos por lo menos un plato de frijoles y arroz con tortilla y salsa de chile (comida saludable y completa, cabe mencionar), tenemos un techo, una cama, alguien con quién platicar… y abrazar, aunque sea virtualmente.

Tenemos mucho que agradecer, incluso los malos momentos, porque de ellos aprendemos a ser fuertes, a superar las adversidades, a ver quién realmente está con nosotros. Hace un par de días, le preguntaba a un gran amigo: “¿Qué es lo que más valoras de la amistad?” a lo que él me contestó: “que sean amigos fieles y que de verdad estén ahí cuando los necesitas”. Creo que este año nos ha enseñado a profundidad a “estar”, tal vez no físicamente por las circunstancias, pero por mensaje o llamada.

Agradezcamos hasta la pandemia… ¡porque nos ha unido en familia!

Te comparto mi perfil de Facebook en donde encontrarás este y más artículos de interés general https://www.facebook.com/maikelanstedhoff 

Saludos, un abrazo virtual.

 #YoMeQuedoEnCasa

#InPerfecto