Turismo Turismo Sustentable

Xplore Bernal, recorre este pueblo a bordo de un todo terreno

#TurismoSustentable
“Además de los increíbles paseos en RZR o en cuatrimotos, ofrecen varios paquetes y servicios como vuelo en globo aerostático o recorridos por la Ruta del Queso y el Vino”

 

Iris Oropeza
iris.oropeza@inperfecto.com.mx

 

“Además de los increíbles paseos en RZR o en cuatrimotos, ofrecen varios paquetes y servicios como vuelo en globo aerostático o recorridos por la Ruta del Queso y el Vino”

El Pueblo Mágico de Bernal en Querétaro, es uno de los lugares más atractivos de este bello estado, un sitio lleno de colores donde puedes pasar un buen fin de semana acompañado de tu familia o amigos para gozar de la tranquilidad y el mejor clima, disfrutar un excelente vino y su gastronomía tan exquisita o sus bellas artesanías locales. 

Además de todo esto, en Bernal podrás admirar uno de los atractivos turísticos más importantes del estado de Querétaro: la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande en todo el mundo y que a lo largo del año, recibe muchos visitantes amantes de la aventura, la escalada y el rappel, y que mejor experiencia la de que recorrer este hermoso y cautivador pueblo a bordo de un vehículo todo terreno.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con Alain Feregrino Dorantes, Director General de Xplor Bernal, quien nos comenta más sobre este divertido emprendimiento que te hará sentir la adrenalina de conocer el pueblo de Bernal sobre un RZR o en una cuatrimoto. 

 

Xplore Bernal 

La idea para iniciar este emprendimiento es brindar una alternativa diferente a los turistas y que puedan disfrutar de las bellezas de este poblado al viajar en un vehículo motorizado como un RZR o cuatrimotos. La misión de Xplore Bernal es ofrecer una aventura diferente a los viajeros a través de estos vehículos que están totalmente equipados con sistema de sonido para que la gente venga a disfrutar con una aventura única  de los atractivos de Bernal, paseando en este tipo de transporte poco convencional. 

Explora la Peña (Xplore Bernal 2020)

Para los amigos de Xplore Bernal, cada uno de los viajeros es importante, por eso brindan una excelente atención y el mejor servicio, pues cada uno de los visitantes debe llevarse los mejores recuerdos al vivir estas experiencias fuera de lo tradicional en su paseo por Bernal. 

Tener una paseo con Xplore Bernal te ayudará a conocer este lugar de forma diferente a cualquier otra experiencia que hayas hecho durante la Ruta del Vino o simplemente dar un paseo dominical por el centro del pueblo o escalar este monolito, pues al pasear en estos vehículos se puede admirar la Peña de Bernal desde otros ángulos, con caminos diferentes algo que te permitirá tener vistas espectaculares de este que es el tercer monolito más grande del mundo y a la vez conocer este pueblo lleno de historias, tradición y fundación. 

RZR (Xplore Bernal 2020)

Servicios

Pero eso no es todo, porque además de los increíbles paseos en RZR o en cuatrimotos, ofrecen varios paquetes y servicios como vuelo en globo aerostático, un recorrido por la Ruta del Queso y el Vino de forma tradicional, o una estancia en una hacienda con aguas termales; este último consiste en llevar a los viajeros a un rancho con albercas de agua caliente que sale del pozo, estas aguas tienen propiedades minerales que te ayudarán a recargar las pilas para continuar con tus aventuras y disfrutar las maravillas de ese estado; entre muchas otras opciones para los viajeros que buscan alternativas en su estancia. 

La renta de los vehículos RZR va desde los $1500.00 pesos para 2 o 4 personas y la renta de cuatrimotos desde $500.00 en cuatrimoto individual; los paquetes de vuelo en globo tienen un costo de $2500.00 por persona y te incluye el traslado redondo desde el pueblo de Bernal hacia la hacienda donde se lleva a cabo la elevación con una duración aproximada de 40 a 50 minutos de vuelo que también incluye un desayuno, seguro y brindis con el capitán del globo. 

Disfruta en familia (Xplore Bernal 2020)

Los horarios de servicio son a partir de las 10:00 am.,  hasta las 6:00 pm. en el módulo ubicado en Avenida principal, calle Benito Juárez s/n colonia centro, Bernal Querétaro. En caso de que te animes a volar en globo, se debe hacer una reservación previa para poder apartar la fecha que más se adapte a tus necesidades. 

En cuanto a las medidas de higiene debido a la nueva normalidad, los vehículos son desinfectados antes y después de cada paseo, se requiere uso de cubre bocas durante el viaje, y se hace medición de temperatura antes de abordar los vehículos o el globo y antes de ingresar en la hacienda en caso de que las personas decidan visitar las aguas termales, así como el uso de gel anti bacterial constantemente. 

En la cima (Xplore Bernal 2020)

¡Ya lo sabes!, si en tu próxima escapada a Bernal, quieres experimentar una nueva experiencia, no dudes en visitar el módulo de Xplor Bernal y vivir al máximo este pueblo, sus rincones y sus atractivos naturales. Para más información reservaciones y detalles adicionales, puedes comunicarte a través de su WhatsApp o por sus redes sociales oficiales que te comparto a continuación:

Redes sociales: https://www.facebook.com/bernalxplore

WhatsApp: 4411027093

No te pierdas todas nuestras recomendaciones y disfruta de las mejores experiencias en los maravillosos lugares que tiene México para ti y demás viajeros empedernidos.¡Hasta la próxima!

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *