Cultura

SOBREEXPUESTA / EL ACONTECIMIENTO HA MUERTO. 

#Cultura
Una propuesta escénica única (distinta,alternativa), con el elecnco estable (sobra) de la compañía EL MILAGRITO, es una puesta en escena escrita y dirigida por José Alberto Gallardo

 

Andrei Caballero / Anna Velasco 
cultura@inperfecto.com.mx

 

Una propuesta escénica única (distinta,alternativa), con el elecnco estable (sobra) de la compañía EL MILAGRITO, es una puesta en escena escrita y dirigida por José Alberto Gallardo

 

Visualmente es un deleite ver las luces, los elementos y las diferentes emociones por las que transita cada uno de los personajes. Llevándonos en una ola de matices desde momentos ligeros y cómicos; hasta situaciones algo más crudas. La realidad no siempre es lo que parece. 

Se presentará hasta el 30 de noviembre los lunes, martes y miércoles en punto de las 20:00 hrs vía streamming o presencial con una cuota de recuperación totalmente accesible. 

Cuentan con todas las medidas de sanidad y con un aforo limitado para guardar la sana distancia. 

 

Es interesante la forma en la que el teatro se ha adaptado a las circunstancias. En la obra veremos a los personajes con cubrebocas como parte del vestuario. 

 

El elenco está conformado por: Valeria Navarro Magallón, Viridiana Tovar Retana, Ivan Zambrano Chacón, Mar Aroko, Ramiro Galeana Mellín y Yenizel Crespo. 

SINOPSIS: Un acontecimiento definió la vida de cinco personas; ahora cinco realidades burlan los recuerdos, los distorsionan, los entierran o simplemente los niegan para poder seguir sobreviviendo. Pero como no todos salieron bien parados en la repartición de nuevas realidades, han regresado a la madriguera para proporcionarle un buen golpe de “realidad”. Necesitamos armar todo el rompecabezas, aunque sea por la fuerza, para que como espectadores podamos presenciar el acontecimiento completo; para darle un principio y un merecido final, para emitir un juicio coherente, para poder decir: “Yo hubiera hecho esto”. Ellos … ellos sólo, tal vez, necesitan mirarse a los ojos y buscarse en ellos: lo que fue, lo que confundieron, lo que creyeron fielmente en su momento, las luchas que compartieron, y sobre todo las que perdieron. 

Para reservar y más información de esta puesta en escena, entra a www.boletópolis.com y en las redes sociales de Teatro El Milagro. www.elmilagro.org.mx 

Milán #24 col. Juárez.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *