Geek

Dark Nights: Metal ¿Crossover con Marvel?

#Geek
Mientras Scott Snyder y Grant Morrison discutían sobre el final de Dark Nights: Metal, surgió la idea de un crossover con Marvel y aunque es muy poco probable, DC no se cierra a esta opción. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El escritor de cómics, Scott Snyder realizó una sesión de preguntas y respuestas hablo de una de las posibilidades que se hablaron cuando se desarrolló el evento de Dark Nights: Metal, en el cual se planteó una posibilidad algo descabellada. 

 

En dicho evento, el Muro de la Fuente fue destruido, y este muro es el límite del Multiverso de DC, lo cual ha desembocado en un sinfín de problemas para nuestros héroes de la Justice League, sin embargo, cuando eso sucedió surgieron varias preguntas dentro de los fans, y una de esas preguntas eran ¿Qué hay detrás del Muro de la Fuente? pregunta que también se plantearon Grant Morrison y Scott Snyder. 

 

Morrison es conocido por haber realizado una gran cantidad de historias en DC, explorando el multiverso de DC en varias ocasiones, y Scott Snyder dijo ante este evento “Si rompes el Muro de la Fuente, tienes que poner algo del otro lado que sea igualmente maravilloso y aterrador”. 

 

De esta manera Morrison respondió “Déjame adivinar ¡Rompen el Muro de la Fuente y al otro lado está Marvel Comics? El Silver Surfer”  y después continuó “Haría eso en un segundo. Escribiría Batman y eso. Lo haría. Haría eso si fuese el amo del mundo” finalizó Morrison. 

 

Por su parte Snyder afirmó que eso podría significar el crossover entre DC y Marvel, aunque esto nunca se concretó, porque las únicas veces que se han hecho colaboraciones han sido en eventos especiales, no en una continuidad como esta. 

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *