Geek

Kimetsu No Yaiba ¡La Pelicula del Tren Infinito!

#Geek
Hace unos días salió un trailer de una película de Kimetsu no Yaiba, la cual continuará con la historia donde acabó la última entrega del anime, en el marco del tren Mugen. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Kimetsu No Yaiba ha dado mucho de que hablar, ya que fue uno de los animes del 2019 que más fue aclamado, llevandose el titulo de uno de los mejores animes de dicho año, e igualmente su manga ha corrido con bastante fluidez y ha dado mucho de qué hablar en su aparente final. 

 

Sin embargo, si comparamos el manga y el anime, este último va muy retrasado, debido a que lo adaptado en el anime es tan solo el inicio de la historia de Kimetsu No Yaiba, pero el anime goza de una grandiosa producción, teniendo una animación excepcional, casi pareciendo una película, y ahora tendremos una película que continuará la historia del anime de Kimetsu No Yaiba. 

 

A diferencia de otras franquicias, esta película es canónica, estará adaptando el siguiente arco, que es el Tren Mugen, en donde Tanjiro y sus compañeros se encontrarán con Kyojuro Rengoku, el pilar de llama, en el tren donde han desaparecido 40 personas, víctimas de la última luna menguante, quien apareció en el final de la primera temporada del anime. 

 

Aquí te dejamos el trailer de la película “Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen” que saldrá el 16 de octubre a los cines japoneses, y esperemos que lleguen pronto a los cines internacionales. 

 

#InPerfecto