Geek

Los nuevos infectados por el Batman que ríe.

#Geek
En la nueva serie de cómics de Batman/Superman, los héroes mas grandes se enfrentan al Batman que ríe, el cual ya infectó a varios héroes, entre ellos incluidos a Shazam.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Batman y Superman se encuentran en una nueva aventura, en donde dos de los más grandes héroes se enfrentarán a quizá su más grande reto, el Batman que Ríe, un villano que no solo tiene las habilidades de Batman con la mentalidad del Joker, sino que también tiene a un ejército de Héroes infectados.

El Batman que ríe ha conseguido infectar a varios héroes los cuales pueden hacer aun mas difícil el trabajo de Batman y Superman, ya vimos que el primer héroe infectado es Shazam, uno de los únicos héroes que pueden derrotar a Batman y Superman, ahora potenciado con la infección del nuevo villano.

Sin embargo ahora conocemos otros tres héroes de los seis que serán infectados, los cuales son Supergirl, Blue Beetle y Hawkman, tres héroes que podrían poner en un predicamento a la dupla de héroes de DC.

Habrán comics para saber un poco mas de estos héroes los cuales serán conocidos como “Los Infectados” los cuales serán one-shots, los cuales serán los siguientes:

  • The Infected: King Shazam! #1 el cual saldrá a la venta el 6 de noviembre, estará a cargo de Sina Grace y el ilustrador Joe Bennett.

  • The Infected: Scarab #1 el cual saldrá el 20 de noviembre con el escritor Dennis Hallum con dibujos de Freddie E.

Por otro lado en los comics Hawkman #18 y Supergirl #36 conectarán las historias individuales con la historia del Batman que ríe.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *