Geek

Dark Horse apuesta por un nuevo cómic de God of War

#Geek
God of War es quizá uno de los juegos que más han enamorado a la audiencia por su alto contenido de acción, buena jugabilidad, aunado a una gran historia y trama con dioses Griegos, ahora veremos su comic. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Dark Horse Comics, una de las editoriales que se caracteriza por ser sumamente oscura, considerada como la tercera compañía de cómics más importante del mundo, detrás de Marvel y DC, sin embargo, ahora nos presentará una nueva entrega de God of War, con el toque que sin duda tiene Dark Horse. 

 

God of War: Fallen God es el título de esta nueva entrega, la cual estará a cargo de Chris Roberson como escritor, y de Tony Parker como el artista, y dicho cómic estará ambientado después del juego del 2010, God of War III, y antes de la entrega de God of War IV para el PlayStation 4. 

 

En esta nueva historia, veremos a Kratos mientras trata de seguir su vida después de salir triunfante de su pelea contra Zeus y Athena, sin embargo, este intento por tener una vida “normal” lo lleva a casi perder la cordura. 

 

Por lo que se sabe de esta nueva entrega, Kratos viaja en un desierto para irse de su hogar, y Kratos se enfrentará contra el único enemigo que ha logrado ser invencible, él mismo, pero en la sipnosis marca “Una fuerza contra uno mismo no se puede ganar” por lo cual veremos un duelo dentro de la mente y el alma del asesino de Dioses. 

 

Aquí tenemos una portada ilustrada de este comic por Dave Rapoza.

El 24 de junio del 2020 será el día que God of War: Fallen God #1 vea a la luz. 

 

#InPerfecto 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *