Geek

La paliza de Moro a Vegeta, Dragon Ball Super Manga.

#Geek
El nuevo enemigo de Goku y Vegeta por fin reveló su verdadero poder y como es costumbre de un buen villano debe humillara a Vegeta para poder ser feliz.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Aunque para muchos Dragon Ball Super se tomó un receso, eso es en el caso del anime, ya que el manga no ha descansado desde el final del torneo del poder, y nos presenta al nuevo enemigo de Goku y Vegeta, Moro, ¿No sabes quien es el? No te preocupes, en esta nota te diremos todo lo que necesitas saber de Moro, el nuevo enemigo.

 

 

“Capítulo 45: La Magia de Moro” así se titula el capítulo 45 del manga en donde podemos apreciar la pelea que tiene Vegeta en su transformación de Super Saiyajin Blue, ya que aunque Goku y Vegeta llegaron a tiempo para detenerlo, el orgulloso príncipe de los Saiyajins decidió pelear contra Moro el solo.

 

En un principio observamos las habilidades de Moro, las cuales radican en controlar energía, la cual utiliza para atacar a Vegeta y parece que en un principio el príncipe orgulloso se ve afectado por estos ataques e incluso se puede ver como si estuviera acorralado.

 

 

El control que posee Moro con esta energía es bastante bueno ya que pudo repeler a Vegeta Blue, una hazaña bastante difícil considerando que el Sagrado Kaio-Sama logró derrotarlo, sin embargo aunque Vegeta parecía no poder hacerle frente a este poder podemos observar que solo reprime su poder, y arremete con toda su fuerza y detiene los ataques de Moro.

 

 

Vegeta demostró poder esquivar con gran facilidad todos los ataques de Moro y no solo eso, ya que logró darle una patada a Moro lo cual parece que lo tomo con mucha sorpresa, sin embargo poco después de eso Vegeta regresó a su estado normal, y Goku empezó a sentir algo raro en su entorno, Moro se encontraba absorbiendo la energía de todos los seres vivos, así como la Genkidama de Goku pero a diferencia de esta, Moro lo hace sin el consentimiento de todos.

 

 

Moro logra controlar el poder y se lo come, lo cual impresiona a Goku y Vegeta, y este último intentó transformarse de nuevo, pero se da cuenta que no puede acceder a esta transformación, y Goku se da cuenta que Moro absorbió su energía, Moro no pierde el tiempo y ataca a Vegeta, dejando a Vegeta herido y a Moro como un enemigo que nunca se había visto en Dragon Ball antes.

 

 

Si quieres leer el manga completo les dejo el link del webcomic aqui

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *