Geek

Death Metal ¡DC se prepara para quizá una de sus mejores historias!

#Geek
Quien no ama los futuros distópicos de los superhéroes, pues esta vez veremos un escenario en el cual la Justice League ha perdido frente a dos de los más grandes villanos del mundo, Perpetua y el Batman que Ríe. 

 

Marto GoAg / @MartoGoag
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Últimamente la Justice League se ha visto envuelta en uno de los mejores momentos de toda su existencia, ya que si bien habíamos visto historias, arcos y eventos en donde la Liga de la Justicia ponían sus límites al extremo, pero ahora estamos viendo el punto clímax de una historia que comenzó hace ya un año. 

 

Es cierto que el evento de Dark Nights: Metal ha sido uno de los mejores, y uno de los más debatidos debido a la gran importancia del murciélago en este evento, además de que gracias a este problema, Luthor aprovechó para obtener el poder para despertar a Perpetua, una entidad cósmica por encima de todo lo que conocíamos, por si fuera poco El Batman que Ríe infectó a seis héroes con los cuales busca conquistar el mundo, parece ser que es el peor escenario de la Liga de la Justicia. 

Justice League vs Perpetua

Esta secuela promete ser el punto culmen de la Liga de la Justicia, el cual estará a cargo de Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo, el cual recibirá el nombre de Death Metal, en el cual combinarán no solo la premisa de la secuela de Dark Nights: Metal, la serie regular de la Justice League que terminó en el número #39, además de los eventos de Year of the Villain: Hell Arisen, comic creado por James Tynion IV, Javier Fernández y Steve Epting. 

Batman que Ríe y los Seis Secretos vs Apex Luthor

Para ponerlos en contexto, la serie regular de Justice League #39, concluyó con nuestro maravilloso equipo perdiendo ante Apex Luthor y la nueva Diosa Perpetua, los cuales se embarcaron en una misión peligrosa para salvar al universo, luego de que Perpetua los borrara de la existencia misma. 

 

En Year of the Villain: Hell Arisen, vimos como El Batman que Ríe, el cual tuvo una serie en donde se enfrentó ante Superman y Batman, el cual los dejó muy atrás, logró conquistar a la Tierra, gracias a sus personajes infectados, Shazam, Donna Troy, Supergirl, Blue Beetle, Hawkman y Jim Gordon. 

 

Lo que sabemos de Dark Nights: Death Metal es que “Algunos héroes, como Wonder Woman y Flash, han hecho compromisos mientras negocian para mantener viva a la humanidad en este paisaje nacido en el infierno. Otros, como Batman, son parte de una resistencia subterránea que busca recuperar el control de su mundo” y por otro lado Superman estará “encarcelado, condenado literalmente a alimentar el sol de la Tierra por la eternidad”  sin embargo, Wonder Woman recibe “información vital” para poder reunir a los héroes para luchar contra el Batman que Ríe, esto nos hace ver a Wonder Woman como la heroína de este cómic, en el cual junto con la Justice League se enfrentará a quizá los dos más grandes villanos que han visto, El Batman Que Ríe y Perpetua. 

 

“He estado esperando para hacer esta historia desde que terminamos Dark Nights: Metal”, dijo Snyder. “Por mucho que fuera un evento completo, dejamos algunos hilos colgando allí con seguridad. Esperaba que si a la gente le gustara la primera serie lo suficiente, tendríamos la oportunidad de configurar algo más grande, y ese es nuestro plan para Death Metal”

 

Aquí las portadas que tendremos de esta gran serie, el cual nos deja ver a nuestra Trinidad de DC con quizá uno de sus mejores diseños en un escenario post-apocalíptico.

Dark Nights: Death Metal (Portada Principal por Greg Capullo, Jonathan Glapion y Fco Plascencia).

 

Dark Nights: Death Metal (Portada variante por Sanley “Artgerm”Lau, Dadiv Finch, Francesco Mattina, Jonathan Glapion y Capullo).

La serie contará con 6 números, y no solo eso, ya que dará pie a varios One-Shots del “Metalverse” que se enfocarán en diferentes personajes. 

 

Dark Nights: Death Metal #1 será publicado el 13 de Mayo. 

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *