Geek

Transformers y My Little Pony, el crossover que nadie esperaba. 

#Geek
Si pensabas que lo habías visto todo, pues sientate bien porque cualquiera se caería de espaldas al saber que los valerosos transformers se enfrentarán al poder de la amistad de My Little Pony. 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Los crossovers, ¿Quien no ama a los crossovers? tenemos algunos tan increíbles como Avengers, Crisis en Tierras Infinitas; también hay algunos legendarios, como el encuentro de Jimmy Neutron y Timmy Turner; y algunos no tan famosos, como el encuentro de Punisher con Archie, y ahora tenemos uno más, los Transformers con My Little Pony. 

 

Asi es, no leíste mal, la editorial IDW Publishing informo a todos los lectores que Transformes, los mechas que se convierten en algunos medios móviles; con My Little Pony, los ponis con poderes mágicos y el poder de la amistad, tendrán un crossover. 

 

Esta historia constará de 4 números, los cuales se publicarán a partir de mayo, y la sinopsis de esta historia nos promete bastantes cosas, ya que es descrito este evento como “el crossover más salvaje de las creaciones de Hasbro”.

 

La manera en que uniran a ambas franquicias comenzará con la Reina Chrysalis, quien lanza un hechizo en busca de algunos aliados cambiantes, pero interfiere en un puente espacial cybertroniano, el cual ocasionará que los Autobots y Decepticons lleguen al mágico mundo de Equestria. 

 

Por esto mismo, será el deber de Twilight Sparkle, Optimus Prime y de los demás compañeros de estos líderes superar una amenaza que combina a la magia con máquinas malvadas. 

 

James Asmus, Ian Flynn y Sam Maggs serán los escritores de este ambicioso crossover, y los dibujos estarán a cargo de Casey W. Coller, Jack Lawrence, Sara Pitre-Durocher, Priscilla Tramontano y Tony Fleec. 

 

“Fusionar a Transformers y My Little Pony han sido un sueño que hemos tenido durante mucho tiempo”, esas fueron las declaraciones de John Barber, el editor de jefe en IDW para Newsarama

 

Aqui las portadas.

 

 

#InPerfecto