Geek

Damage, la nueva fuerza indomable de DC.

#Geek
En el mundo de DC es muy común encontrar seres que son capaces de destruir planetas como si de un chiste se tratara, y un gran ejemplo es Superman o Doomsday, pero DC acaba de lanzar un nuevo personaje que puede ser más poderoso que los antiguos campeones.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Todos conocemos la gran fuerza que poseen personajes como la Mujer Maravilla, Mongul, Darkseid, Solomon Grundy, y tenemos personajes tan poderosos como Doomsday o Superman los cuales han sido reconocidos como los seres de los mas fuertes fisicamente hablando en DC que no sean entidades cósmicas, sin embargo en la nueva serie New Age of DC se introdujo a un personaje el cual está destinado a ser más fuerte que todos los anteriores.

Ethan Avery es la identidad secreta del nuevo antihéroe el cual posee un poder altamente destructivo, anteriormente fue un soldado que se sometió a un procedimiento experimental que lo dotó de superpoderes.

Ethan Avery tiene el poder de convertirse en un gigantesco monstruo conocido como Damage, aunque esto solo durante una hora al día, y hasta  donde se ha visto este no puede controlar sus acciones.

 

Durante los acontecimientos sucedidos en Damage #12 el monstruo confronto a la Liga de la Justicia y podemos afirmar que el único capaz de poder hacerle frente a este monstruo fue Superman, y aunque el hombre de acero tenga un poder enorme, la invulnerabilidad de Damage se vio superior a la de Superman.

La fuerza física de Damage todavía no ha mostrado límites, sin embargo rivaliza con Grundy, derrotó a Parasite pues este se sobrecargo al intentar absorber su fuerza fisica, y tambien se vió una superioridad en contra de la Mujer Maravilla, es lo suficientemente fuerte como para liberarse de las construcciones de Linterna Verde, y el mismísimo Superman afirmó que no se había enfrentado con alguien así desde su batalla contra Doomsday.

Su velocidad es también muy grande ya que fue capaz de golpear a Flash, su resistencia a lesiones físicas es demasiado grande, y ha soportado la visión de calor de Superman sin tener ninguna lesión.

A pesar de que tiene mucha resistencia física, su límite de tiempo es muy importante, ya que después de que pase su hora en la que puede estar transformado, este permanece inconsciente por 23 horas, incapaz de transformarse hasta dentro de un dia completo.

 

#InPerfecto