Geek

One Punch Man, final de segunda temporada

#Geek
Uno de los animes más esperados ha llegado al final de su segunda temporada y sin duda ha gustado a muchos.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx 

 

 

One Punch Man, sin duda uno de los animes más esperados y que causó muchas preguntas, debido a que Madhouse no animo esta temporada, la cual pasó a manos de J.C. Staff el cual dividió al público puesto que el trabajo de Madhouse es increíble.

 

Sin embargo este último capítulo logró ser increíble en cuanto trama, animación, música y lleno de peleas sumamente interesantes, y por supuesto nos dió mucha información acerca de Garou, el Ciempiés Anciano, pero sobre todo tenemos un poco de información acerca de Blast.

 

En el capítulo pudimos ver igualmente la fuerza tanto de Bang como de Genos, y demostrando porque son héroes clase S, Bang siendo capaz de superar y casi derrotar a Garou el solo, demostrando un poder abrumador y en conjunto con Bomb, es capaz de obligar al Ciempiés Anciano a mudar de piel debido al daño recibido.

 

Otra sorpresa fue Genos, quien igual demostró una gala de poderes en contra de él Ciempiés Anciano, el cual es nivel Dragón, aunque demostró ser inútil ataques de estos tres personajes que tienen un poder de clase S.

 

Por fin tenemos un poco de información acerca de Blast, sabemos que el casi mata al Ciempiés Anciano, y sabemos que en realidad existen pocos héroes que le puedan hacer frente a una amenaza nivel Dragon, por supuesto que Bang y otros luchadores de cuerpo a cuerpo como Superalloy Darkshine, Flashy Flash y Watchdog man son héroes fuertes, y aunque puedan contener a ciertos monstruos de nivel Dragon, el Ciempiés Antiguo era muy poderoso para combatientes cuerpo a cuerpo, siendo los únicos capaz de enfrentarse según Gyoro Gyoro, monstruo de la asociación de heroes, Tatsumaki, Metal Knight, King y Blast son los únicos, aunque todos sabemos que King es débil, en este capítulo mostró mucha valentía comparado al primer capítulo. 

 

El anime termina con un golpe serio por parte de Saitama (Aunque no dijo que era un golpe serio, en el manga lo afirma)  el cual derrota a el Ciempiés Anciano, debo admitir que es decepcionante que no hayamos visto una pelea decente de el héroe más poderoso del mundo contra algún monstruo, pero claro es difícil encontrar un monstruo a la altura de Saitama, todavía no sabemos cuando salga la tercera temporada (o si va a salir) pero sabemos que los siguientes monstruos que retaran al Calvo con Capa serán Orochi y Garou, los siguientes monstruos con un nivel decente para poder dar una pelea interesante contra Saitama..

 

#InPerfecto