Geek

Dragon Ball ¿Flash es un Super Saiyayin?

#Geek
Ya es un hecho que varios dibujantes y escritores de DC son fans del anime,en donde nos han dado guiños de la existencia de Anime y Dragon Ball Z en el universo DC.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Dragon Ball Z siempre ha tenido una especie de conexión con el universo de DC, y esto se debe al incasable debate de Superman vs Goku, pero fuera de este polémico debate, no es un secreto que muchos escritores de DC e incluso de Marvel son fans de Dragon Ball Z.

Ya han existido muchos comics en el cual se hacen referencias a la existencia del unvierso de Naruto y de Dragon Ball Z en el universo de DC, y si quieres leer algunos ejemplos puedes leer esta nota Dragon Ball y Naruto existen en Marvel y DC.

Y ahora es turno de Flash, quien le rinde una especie de homenaje al universo de Dragon Ball Z.

 

 

Alerta de Spoilers!!!!

 

Esto comienza en el Flash #87, en el cual Barry Allen y Capitan Cold son prisioneros y van a Arkham Asylum, debido a que en el numero anterior Flash estuvo a punto de matar a Leonard Snart, algo que no es natural de Barry.

Este comportamiento de Wally se explica gracias al Año del Villano, ya que Barry a experimentado problemas con la Fuerza de Velocidad, el cual se ha vuelto incontrolable, y el hecho de que los velocistas accedan a esta fuerza, hace que ellos y su entorno estén en riesgo.

Aquí vemos a Barry descontrolado por la Fuerza de Velocidad.

Si bien la trama de Flash 87 es increíble, hablaremos del hecho que nos concierne, Dragon Ball, y esto es que cuando Flash esta en Arkham, recibe la ayuda de Pied Piper, quien con Iris West y Meena descifran el problema de la fuerza de velocidad.

Ped Piper le explica a Barry los peligros de usar sus poderes de la siguiente manera:

“Todavía eres peligroso. Puedes vivir una vida normal solo si no usas en exceso la Fuerza de Velocidad. Cada vez que lo haces corres el riesgo de convertirte en ‘Super Saiyan’, hiriéndote a ti y a todos a tu alrededor”.

 

No es la primera vez que DC hace un homenaje a Dragon Ball Z, pero es bastante genial ver que los héroes mas poderosos de DC pudieran ser admiradores de Goku y sus amigos.

 

 

#InPerfecto