Geek

Venom, todos merecen tener su adaptación.

#Geek

Las películas de superhéroes han dominado la industria por un buen tiempo, y como todos quieren tener un poco, Sony lo intentara de nuevo pero más difícil.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Primero sería necesario hablar un poco de qué pasa con Sony y Marvel, hace años Marvel repartió derechos cinematográficos a diestra y siniestra para evitar desaparecer y con esto los estudios pueden hacer películas de los personajes que se les hayan cedido. Esto fue antes de que Disney consiguiera a Marvel y antes de que el UCM siquiera existiera. Spider Man fue cedido a Sony quien lo utilizó hasta que llegaron a un acuerdo con Marvel para que Peter apareciera en el UCM sin que el estudio perdiera los derechos.

Con todo esto Sony ya no puede hacer películas de Spider Man pero sigue teniendo a los personajes, entre ellos sus villanos, entre ellos a Venom. Un simbionte alienígena que llegó a la tierra combinándolo con Peter para dar origen al famoso traje negro de Spider Man finalmente se separaron y el simbionte pasó a ser uno con Eddie Brock y dar origen a Venom, después llegaría una nueva etapa como agente Venom pero esta película solo hablara de Venom.

La cinta omitirá la parte  de Peter y el simbionte llegará con Eddie Brock interpretado por Tom Hardy  en un laboratorio donde se encuentra con el simbionte que escapa de su aislamiento para unirse con el hombre, después de eso veremos esta relación de dos mentes en conflicto buscando dominar una sobre otra mientras evitar ser atrapados por personas que buscan destruirlos.

El filme será dirigida por Ruben Fleischer, un director cuyo trabajo más importante reconocido fue la cinta Zombieland, donde uno de los protagonista fue Woody Harrelson con quien trabajara de nuevo en Venom, además de Michelle Williams y el ya mencionado Tom Hardy. Es necesario aclarar que se ha pensado en hacer una película de Venom desde que apareció en Spider Man 3 pero a muy pocos les agrado ese Venom así que el proyecto se quedó en el aire hasta que finalmente se concretó este proyecto totalmente separado de aquella trilogía.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *