Geek

Sentry vs The World, el Gigante Esmeralda.

 

 

#Geek

Poderoso, lleno de ira e incontrolable, aunque muchos héroes ya lo hayan destrozado, el hizo temblar al mundo y todos los héroes le guardan un gran respeto y miedo, llega a encarar a Sentry, The Incredible Hulk.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Hulk es un héroe tan grande que no necesita presentación, el representa a la ira incontenible, uno de los heroes mas fuertes fisicamente hablando, tanto así que casi todos los villanos e incluso héroes se cuidan de él, pero primero hay que repasar un poco a Hulk ya que ha tenido distintas versiones.

 

  • Hulk gris, el cual tiene un estado de inteligencia similar a la de Bruce Banner y un grado de la fuerza de Hulk, aunque sí es más débil que otras versiones, este estado es muy versatil y util.

  • Estado Base, es el más común y reconocido de todos, el típico Hulk verde que suele no tener ninguna personalidad dominante, tiene una fuerza abrumadora, pero rivaliza con personajes como la Mole, Thor estado base, y puede ser derrotado por Thor, Black Bolt o seres con un poder similar.

  • World War Hulk, es el Hulk que vimos en la historia de World War Hulk donde tanto Bruce Banner como Hulk tienen un control sobre su cuerpo, podemos ver que es más poderoso que un Hulk normal ya que ningún héroe común puede lograr herirlo, y personajes como la Mole y Black Bolt que antes rivalizaban con él, son derrotados fácilmente y con todo su poder fue capaz de enfrentar a Sentry.

  • World War Breaker (WWB) es el siguiente estado, se vio cuando Hulk se vio lleno de ira, un solo paso bastaba para hacer temblar todo Estados Unidos.

 

Aunque hay más versiones de Hulk, estas serán las que analizaremos este versus, ya que WWB Hulk es uno de los que más poder han mostrado a lo largo de la historia.

 

Como ya sabrán algunos, Hulk y Sentry ya tuvieron un enfrentamiento antes, cuando Hulk invade la tierra en el arco de World War Hulk, una de las batallas más épicas de los cómics, y debido a que Thor no se encontraba en la Tierra y el Capitán América estaba muerto por los acontecimientos de Civil War, Iron Man, Doctor Strange, Reed Richards y Black Bolt eran los únicos que tal vez podían hacerle frente a el Gigante Esmeralda, y como último plan, Iron Man tenía a The Sentry para derrotar a Hulk.

 

La pelea fue grandiosa, tanto Hulk como Sentry nunca habían peleado con tanta ferocidad, algo que es horrible ya que ellos son buenos amigos y el poder de Sentry ayuda a calmar la ira de Hulk, pero esta vez los golpes de Hulk llegan a un empate con los de Sentry, llegando a un punto donde ambos pierden sus estados, pero Sentry es el único que cae inconsciente mientras que Bruce Banner habla con los demás, aunque la muerte de uno de sus amigos libera su ira máxima, lo que lo lleva a su estado de World War Breaker, un estado donde parece que mostro mas poder del que usó contra Sentry.

 

 

Bajo esta única pelea que se ha visto, podemos determinar que Hulk ganaria la batalla, y podría decirles que es verdad, pero Sentry después de este arco se volvió aún más poderoso de lo que era, eso sin contar sus versiones malas, eso sin contar que parece que Hulk después de su encarnación como World War Hulk  perdió poderes al ser derrotado por el Hulk Rojo.

 

 

Tanto Hulk como The Sentry son tan poderosos que es muy difícil definir quién podría derrotar a quien, ya que ambos son grandiosos, como ejemplo para detener al Celestial Exitar, Rouge, mutante con el poder de absorber el poder de heroes, absorbió el poder de todos los Vengadores y X-men para detenerlo, pero esto fue solo la mitad del poder, y hay que tener en cuenta que en el equipo estaban Hulk, Thor, Hyperion, seres con un poder enorme, pero la otra mitad de poder necesaria para detener al Celestial fue puesta por Sentry.

 

 

Los acontecimientos sucedidos después, podemos ver que World War Breaker Hulk tiene un poder capaz de destruir mundos, aunque Sentry en sus estados más poderosos como The Void pueden equiparar el poder de Hulk, y con el poder de su renacimiento por supuesto que superó a Hulk.

 

Calculando otros aspectos, Hulk tiene una velocidad en sus ataques de un nivel lumínico ya que puede interceptar a el Silver Surfer, así que podemos pensar que su velocidad es casi como la luz, pero Sentry ha mostrado viajar a años luz en cuestión de segundos, y aunque ambos tienen una resistencia similar, Sentry es un ser que aunque sea destruido es capaz de renacer, lo que podría originar un problema si es que Hulk logra llegar a encontrar el poder necesario para destruirlo.

 

 

Algo que podemos tomar en cuenta es que Hulk con sus golpes puede destruir cosas a nivel subatómico, algo impresionante, mientras que Sentry con sus poderes de energía puede desintegrar a sus oponentes a un nivel subatómico igualmente, con esto cualquiera de los 2 ganaria, pero aunque Hulk puede regenerarse de ataques subatómicos, no ha mostrado regresar de la muerte por un ataque de este tipo, pero Sentry si, tiene una resistencia a los daños de nivel atómico, y cuando Molecule Man lo destruyó, este logro de manera inconsciente regresar de la muerte al regenerarse atomo por atomo, por lo consiguiente quedaria esto asi.

 

Sentry vs Hulk.

Fuerza: Aparente empate.

Resistencia: Sentry al regresar de la muerte tras ataques moleculares y niveles subatómicos.

Velocidad: Sentry.

Inteligencia: Hulk, aunque si este utiliza otras versiones como World War Hulk, si utiliza su fuerza máxima como Worldbreaker se ve afectada, lo que podría originar que Sentry tomara ventaja si Hulk accede a su poder total.

 

Aunque Hulk pueda ser más fuerte, Sentry con su resistencia y su velocidad y al ambos tener una mente inestable, puede ocasionar que Sentry sea el ganador del combate, aunque con mucho esfuerzo y seguramente Sentry tendría que utilizar su poder de regresar de la muerte más de una vez.

 

 

 

No se pierdan el siguiente especial, ya que el Titán Loco ha sido capaz de patear el trasero de todos los vengadores y veremos si el es capaz de hacer lo mismo con Sentry, o si este logra derrotarlo al igual que todas las ocasiones.

 

#InPerfecto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *