Editorial

El Turismo y su Importancia.

#InPerfecciones
Si estuviéramos encerrados en la rutina nos volveríamos locos.
Es una maravilla poder viajar y disfrutar de nuevas experiencias.

 

 

Armando De La Torre García/ @Armando_dltg_21
Spidermandelatorre1234@gmail.com

 

 

Con el paso de los años la rutina se vuelve aburrida, y el ser humano busca nuevas experiencias, nuevos paisajes y esto nos lleva al turismo.

El turismo ha crecido  de una manera exponencial a lo largo de los años. Los paisajes y áreas naturales son clave. Los espacios naturales se han ido adaptando (a esto se le conoce como: “Ecoturismo) para establecer diferente tipo de actividades como el buceo, paracaidismo, vista de senderos, visitas a volcanes activos, escalada en montaña, brindando un sentimiento de aventura y adrenalina.

También hay que mencionar la importancia arqueológica. México es un país el cual puede defenderse y dar competencia en este aspecto, ya que cuenta con: Chichen Itzá, Tulum, Cholula y la muy nombrada Teotihuacán.

 

El turismo es una actividad económica importante ya que genera divisas a nivel mundial y esto permite que haya una importancia financiera a nivel mundial.

El papel que juega el turismo a nivel mundial es importante, ya que permite la expansión de negocios –a esto se le puede llamar globalización, permite que las microempresas se expandan, así como las trasnacionales- también abre paso a nuevas relaciones culturales.

 

Con el paso del tiempo el turismo se ha tenido que adaptar, ya que las personas jóvenes quieren un ambiente más urbano. Por esa razón se hacen recorridos nocturnos en museos o lugares históricos, dando un toque más fiestero y paseos por antros y discotecas.

 

 

#InPerfecto