Geek

Lex Luthor vs El Batman que Ríe

#Geek
El año del Villano sin duda nos ha dejado con las mejores historias para un villano que podríamos desear, y ahora será el momento de ver qué villano es el mejor, Lex Luthor o Batman que Ríe.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Nos estamos acercando al fin de este año, y DC está cerrando a lo grande, no bastó con la increíble historia de Batman y “Ciudad Bane” que estamos a punto de ver el final de Doomsday Clock, ahora veremos a los dos villanos más grandes de DC, viéndose las caras en un todo por todo.

En un lado tenemos a Lex Luthor, quien absorbió a Martian Manhunter y se convirtió en una amenaza formidable llamado “Apex Luthor”, siendo el depredador definitivo siendo capaz de asesinar a la Liga de la Justicia sin mucho esfuerzo, su meta es liberar a Perpetua, la creadora le multiverso para acabar con la existencia.

Por otro lado tenemos al Batman que ríe, un Batman que fue infectado por el virus del Joker, que ahora con una mente desquiciada y con la fortaleza de Batman, ha liderado grandes ataques a la Liga de la Justicia siendo la mente maestra detrás de la saga de Metal, y ahora busca traer al Multiverso Oscuro al Multiverso de los heroes de DC, el tambien ha logrado asesinar a su versión de la Liga de la Justicia.

Parece una batalla formidable entre estos villanos, y parece que están destinados a enfrentarse, ya que en la cruzada de Luthor, trajo de regreso a Perpetua de su tumba cósmica y parece que ni siquiera la Liga de la Justicia con el Monitor y el Forjador de Mundos son suficientes para hacerles frente, pero lo único que puede detener a Luthor es el Batman que Ríe y su plan de traer al multiverso oscuro a su universo.

Ahora Luthor tendrá la encomienda de derrotar al Batman que ríe, pero será una batalla difícil, ya que Batman y Superman fallaron en esta tarea y ahora los dos villanos en turno más poderosos se tendrán que confrontar para ver quien dominara el multiverso.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *