Geek

¿Eugenio y Cumberbatch pueden ser mejores que Jim? El Grinch

#Geek

Las comparaciones siempre están presentes cuando intentas interpretar un papel icónico pero, ¿Qué pasa cuando tu predecesor es uno de los más grandes comediantes del cine?

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

El Grinch es una película de animación Estado Unidense de apenas hora y media de duración.

Veremos un Grinch que como ya nos han mostrado es ermitaño y solo es acompañado por su perro Max pero vive cerca de villa quien donde viven los quien, unos personajes ruidosos que siempre se emocionan por la navidad por lo tanto se vuelven más ruidosos aun asi que el Grinch odia demasiado esta festividad pero en el momento en que estos deciden que harán la navidad más grande que se haya visto este decide idear un plan para robársela.

Dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier esta película es la tercera vez que se adapta este cuento clásico del afamado escritor Dr. Seuss conocido por sus personajes de los cuales varios ya han sido adaptados a distintos medios como es el caso de Horton, El gato con sombrero, El Lorax y el mismísimo Grinch.

La primera vez fue en 1966 con una versión en animación tradicional donde el Grinch era llamado Odeón, para el año 2000 llegollego la versión que muchos conocemos donde Jim Carrey interpretaba al Grinch.

En esta segunda versión se encuentra uno de los más grandes problemas para Eugenio Derbez y Benedict Cumberbatch ya que algo que caracteriza a Jim Carrey y se puede ver fácilmente en cualquiera de sus películas es el uso del movimiento y de su cuerpo para darle una mayor efecto cómico, esto se puede ver mucho en la máscara donde además de su gran corporalidad tiene efectos visuales que remarcan aún más esta idea.

Así que aquí la pregunta sería ¿Podrán Eugenio y Benedict superar a un actor que usa todo su cuerpo y cara para darle vida a un personaje solo usando su voz?

En el caso de Cumberbatch podemos decir que tiene ya una gran carrera interpretando papeles como Sherlock Holmes o Doctor Strange.

Y Derbez nos mostró sus dotes como actor de doblaje al hacer a Burro en las películas de Shrek.

 

#InPerfecto