Especiales #InPerfecto

Santé Kalán, salud y bienestar a favor de una noble causa.

#EspecialesInPerfecto
Aprender del cuidado del cuerpo y el alma a través de yoga, la alimentación, entre otras habilidades y así llévate un aprendizaje y ayudar a la causa de la fundación DB.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

Aprender del cuidado del cuerpo y el alma a través de yoga, la alimentación, entre otras habilidades y así llévate un aprendizaje y ayudar a la causa de la fundación DB.

Alumnos de la materia Logística de Eventos de la carrera Administración de la Hospitalidad de la Universidad Iberoamericana ofrecieron talleres
nutricionales y deportivos con el objetivo de apoyar a la Fundación DB, dedicada a brindar apoyo a niñas y adolescentes que han sufrido violencia física y mental dentro de su núcleo familiar.

El evento llamado Santé Kalán (Santé, del francés, “salud y sanidad”, y Kalán, del maya, “cuidado o bienestar”) es la propuesta que se llevo a cabo con talleres que incentiven la vida fitness en un mercado de jóvenes entre los 20 a 40 años.
El 22 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas,

en el Centro de Desarrollo Integral TSUNUUN, ubicado en la calle Kiff #84, col.
Independencia, delegación Benito Juárez, CDMX.

El evento tuvo una cuota de recuperación de$350 pesos por persona, dinero que en su totalidad fue entregado a la fundación DB.

Los alumnos Suzzet Alavez, Laura Garfias, Ivan Hernandez y Areli Navarrete, organizaron actividades que se realizaron se enfocaron en el cuidado físico y mental, integrándose de la siguiente manera:

Activación física con una clase de yoga o jazzercise (según el grado de condición
que tenga el usuario).

Conciencia ecológica y habilidades kinestésicas en taller de
jardinoterapia, para la creación de “manualidades” con materiales orgánicos.
En alimentación saludable y logros de metas en conferencias con
nutriólogas expertas en el cuidado de la salud.

En conjunto, se presentan ideas y consejos para añadir a la rutina del día a día, con el objetivo de acercar a los asistentes al estilo de vida saludable.

Con la colaboración de los ponentes: Brenda García, Adriana Landa, Jazzercise, Jardines Comestibles y Centro Samastah y los patrocinios de Zoé Water, Cassava Roots, Flor de Pimienta, The Pig and The Pot, Letras Gigantes E&E, Yaya Flowera & Wine, Kuta, Curar de Espanto, Hassey Certify, Asesores Contax, Wish on a pot, se logró que los asistentes se involucraran en todas las actividades que se implementaron, pudimos notar que la gente estaba emocionada por pasar a la siguiente actividad y también se mostraron agradecidos con el equipo que realizo el evento, las críticas que se obtuvieron fueron de buen agrado y disfrutaron con mucha emoción el evento.

 

 

#InPerfecto