Geek

¿Marvel Zombies o DCeased?

#Geek
Indudablemente todos los héroes se han enfrentado a la muerte, pero ¿Qué pasaría si ellos sucumbiesen ante este poder? Un zombie es mortífero, pero ¿Cómo será un Super Zombie?

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Los Superheroes y los Zombies son dos temas que en un principio no se llevaban bien, es más, muchas veces los héroes se enfrentaban a estos seres inhóspitos, ya que casi siempre el tema de los zombies, es un problema el cual podía afectar a todo el mundo, siendo una infección que en la mayor parte de los casos, vuelve a los humanos más peligrosos y con la capacidad de infectar a todos los humanos.

Los zombies son una amenaza latente en cualquier mundo de ficción, por ejemplo, en The Walking Dead los humanos nunca lograron detener esta pandemia, pero ¿que pasaría si un superhéroe fuese infectado?

Esta es la premisa de varios comics de dos grandes editoriales, Marvel fue el primero en implementar esto, gracias a la fama de The Walking Dead, Marvel opto por hacer a sus más grandes héroes como Zombies, tenemos dos grandes historias como lo son, la más famosa, Marvel Zombies, y otra que no es tan famosa pero es igual de buena que consta de tres comics los cuales se interconectan entre ellos, The Avengers vs The Marvel Universe, Wolverine vs The Marvel Universe y Punisher vs The Marvel Universe, en donde los Avengers, Wolverine, Punisher y otros tantos héroes luchan contra una infección que vuelve a todos como zombies, y algo que tienen en común estas historias es que Spider-Man es uno de los primeros pacientes.

DC tardó un poco para darnos una historia donde los más grandes héroes se convirtieran en Muertos Vivientes, pero este año sacaron una historia llamada DCeased, la cual si bien no trata de zombies, es una historia donde Darkseid encuentra la ecuación de la Anti-vida, la cual convierte a todos los seres vivos en Anti-vivos, los cuales son como zombies, son violentos y se contagia esta infección a través de la sangre e incluso el internet.

A pesar de que Marvel Zombies y la serie de comics “Vs The Marvel Universe” es sumamente grafico, DC no se ha quedado atrás con DCeased, ya que Marvel opto por realizar muertes a los héroes de maneras inimaginables, como Sandman explotando a un Spider-Man Zombie desde sus entrañas, un montón de héroes devorando las entrañas de Galactus, Sentry zombie destrozando a diestra y siniestra, mientras que por el otro lado, DC nos ha mostrado escenas sumamente tristes y devastadoras, uno de los ejemplos es cuando Batman es infectado y le da su manto a Damian Wayne, su hijo, otra escena memorable es cuando Superman ve a su padre convertido en un Anti-vivo, haciendo pedazos a Superman moralmente.

Sin duda alguna estos comics son increíbles y hablaremos un poco más adelante como un especial de Terror para que tu decidas que leer ¿El gráfico y sádico Marvel Zombies? O ¿Prefieres el desgarrador y desmoralizante DCeased?

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *