Geek

El Nuevo Anime de Pokémon ¿Cómo será?

#Geek
El nuevo tráiler del nuevo anime de Pokemon, Ash no se va de Pokemon aunque tendrá  otro protagonista llamado Go, los cuales estarán en la nueva región de Galar y el nuevo anime que muchos esperan.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

 

Parece que Pokémon todavía tiene muchas cosas preparadas para sus fans, todos sabemos que sucedió lo impensable, Ash ganó la Liga Pokémon de Alola, aunque ese ya es un chisme viejo, mucho se ha debatido acerca de esta liga, si es oficial, si no lo es, si esa victoria fue insípida, si no lo es, el caso es que ya Pokémon está pensando en la siguiente generación.

Para los que no estén al corriente de Pokemon, esto se mueve por generaciones, pokemons como Pikachu o Charizard son de la primera generación, sin embargo, estamos ya en la octava generación de Pokémon, en la región de Galar, y aunque mucho se discutía si Ash continuaría en el anime de Pokemon, ya el nuevo Tráiler nos dio un poco de información.

 

Aquí el tráiler si todavía no lo has visto.

https://www.youtube.com/watch?v=-_L_-3WwJ3I

 

El tráiler nos muestra una gran diferencia, ya que el anime se llamará Pocket Monsters, el nombre completo para “Pokemon” y la serie comenzará enseguida, ya que será lanzada el 17 de noviembre del 2019, y era obvio que Pokemon no se iba a deshacer de su personaje principal y su pokemon estrella.

 

Aquí los nuevos Pokemons iniciales de Galar ¿Cual es tu favorito?

 

Ash no se va de los simpsons… ¡Ah no! Ese era otro tema, Ash no se va de Pokemon como muchos especularon, aunque todavía no conocemos el secreto de su juventud eterna, ya que en esta octava generación continua con 10 años y su Pikachu continuará en esta aventura, sin embargo, el ya no será el estelar del anime, tendrá un compañero llamado Go (Gou en inglés), el cual estará acompañado de un Scorbunny, el pokémon inicial de fuego de Galar.

 

Ash, Satoshi o el Mostaza, demostrando que después de 22 años sigue teniendo 10 años.

Todo lo que veamos en esta generación estará basado en gran medida de los juegos de Pokemon Espada y Escudo, y en el anime, el nuevo compañero de Ash, Go buscara atrapar a todos los Pokemons (como Ash, aunque el nunca atrapa más de 15 Pokemons por región) y especialmente a Mew, un Pokémon singular de la primera generación. Ya hablaremos después de las diferencias entre un Pokemon Legendario, un Pokémon Singular y un Ultra-Ente.

Go y Scorbunny.

La Sinopsis es la siguiente:
Pocket Monsters, Pokémon para abreviar. Estas misteriosas criaturas son las estrellas de esto. Pueden ser encontradas en el cielo, mar, bosques y ciudades. En cualquier lugar del mundo.

Ésta es la historia de Ash, quien aspira convertirse en el entrenador Pokémon más fuerte de todos y de Gou, quien sueña con atrapar todos los Pokémon. Junto a sus compañeros Pikachu y Scorbunny, habrá incontables Pokémon para encontrar en su aventura por el mundo Pokémon.

¡Vamos al mundo de los Pokémon, lleno de sueños y aventuras!

Satoshi y Go, los nuevos protas de “Pocket Monsters”

Hasta el momento esa es toda la información con la que contamos del nuevo anime de Pokemon.

 

#InPerfecto