Geek Lo mas relevante

El regreso del Bombardero azul.

#Geek
El regreso del Bombardero azul.

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

En los videojuegos existen mascotas icónicas que son tan conocidas que ni siquiera necesitan una presentación, mascotas que con el simple hecho de decir su nombre nos imaginamos demasiadas cosas en torno a él, unos ejemplos son Mario Bros con Nintendo, Sonic con Sega y ahora hablaremos de Mega Man de Capcom.

Todo empieza en el año 20XX cuando el Doctor Thomas Light creó un robot humanoide que demostraría un programa avanzado de inteligencia que le permite tomar decisiones, el lo llamo Robot Máster, ya que resultaría ser el robot encargado de vigilar a los otros. Un robot creado llamado Proto Man que fue diseñado como prototipo no pudo probarse su I.A. y escapo, esto sucedió antes de que el bombardero azul fuera creado.

Después de que Mega Man fuese creada adopta la personalidad de su creador, ya que él lo consideraba como un niño de verdad (no es Pinocho) y se convirtió en un robot luchador que demuestra muchas emociones similares a un joven pre-puberto, lo que lo hace único en su especie.

Dentro de sus entregas en los videojuegos siempre a excepción de el primer juego tenemos que enfrentarnos contra 8 Robot Masters cada uno con una habilidad diferente, en el primero solo existieron 6 Robot Masters, pero inclusive en la serie de juegos de Mega Man X que sucede 100 años después de la serie original donde Mega Man es un robot capaz de pensar y tomar decisiones sin ningún límite de programación también debe enfrenarse a 8 Robot Masters.

En la E3 pudimos observar una demo del nuevo juego  de Mega Man 11 donde veremos de nuevo al amado bombardero ya que el juego traerá de vuelta a él Mega Man clásico de la serie, otra cosa que ha hecho a los fans emocionarse son los gráficos que aunque tienen una animación algo simple es demasiado limpio, con muchos colores y demasiado atractivo.

La pelea con los jefes como en la mayoría de los Mega Man se debe tener una gran paciencia, buena memoria y una habilidad para poder evadir los ataques de los jefes y poder contraatacar.

En conclusión el juego se ve demasiado prometedor y podemos afirmar que será un gran sucesor para todo el legado que Mega Man.

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *