Especiales #InPerfecto

Las playas de México ¿Cómo no amarlas?

#EspecialesInPerfecto
Las Playas mexicanas son un atractivo turístico sumamente importante, ya que existen cientos de playas las cuales tanto mexicanos como extranjeros gustan pasar en sus días libres.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Las vacaciones es algo que todo el mundo espera, porque es la oportunidad perfecta para vacacionar y uno de los lugares que mas busca la gente ir es nada más y nada menos que a las playas, y en México, las playas son lugares sumamente codiciados, tanto así que es imposible ir a las playas sin que veamos a mucha gente.

Las playas mexicanas son muy famosas, y a continuación hablaremos de las playas más famosas y porque deberíamos ir.

 

  1. Cancún: La playa más famosa de la Riviera Maya, es famosa por sus aguas cristalinas, cálidas y poco profundas y su arena blanca, la cual es codiciada por turistas locales y extranjeros, uno de los destinos turísticos más grandes del mundo.
  2. Playa del Carmen: otra playa de la Riviera Maya, la cual aunque tiene playas increíbles, uno de los mayores atractivos son los cenotes, los cuales son ensanchamientos de redes fluviales subterráneas, las cuales son simplemente una maravilla.
  3. Tulum, otra de las playas más bonitas de las Américas, la cual aunque es sumamente pequeña, su arena blanca, el mar azul y las ruinas de un templo maya parece una playa de ensueño.
  4. Los Cabos: pasando al otro océano que colinda con México, las playas de Los Cabos son unas de las más hermosas que existen en el Océano Pacifico y las costas del Mar de Cortés, playas que se encuentran en el extremo sur de la península de Baja California en México.
  5. Mazatlán: Otra ciudad portuaria, es un destino al cual mucha gente va, debido a sus extensiones de arena y de aguas cálidas, no de los destinos más populares en primavera.
  6. Bahía Matanchén: es una bahía ubicada en San Blas, Nayarit, la cual es sumamente famosa por su forma de media luna y arena suave, lo único malo de aquí son los mosquitos.
  7. Puerto Escondido: Una de las playas más famosas de Oaxaca no podía faltar aquí, ya que debido a su belleza se ha vuelto muy famosa, e igual existen algunas playas donde los surfistas pueden ir para practicar este deporte.
  8. Zipolite: Otra playa de Oaxaca, y una de las más famosas, ya que esta playa es reconocida por que allí se practica el nudismo la cual se ha llevado a cabo desde hace muchas décadas, una de las playas más representativas de México.
  9. Playa Escondida, Sayulita: Una de las playas más hermosas y únicas que existen en México es esta, y esto se debe a que es una mezcla entre una playa, cueva, cenote y selva, una maravilla única de México.

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *