Editorial

Teorías sobre la vida después de la muerte.

#InPerfecciones
Investigaciones hechas con el tiempo Autor No Definido.

 

 

 

 

Camila Rodríguez Falcón
camila.rdz.falcon@gmail.com.mx

 

 

 

 

Soy la voz de las Teorías

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado ¿Qué pasa después de morir?, es tan atractiva esta pregunta; tal vez nadie la sepa ya que no creo que alguien reviva para poder contarnos a donde vamos cuando morimos.

 

La teoría es la siguiente.

El olvido: La conciencia no es más que impulsos neuronales en el cerebro, la luz del final del camino sería un mecanismo de defensa que es generado por un estallido de impulsos neuroquímicos. Terminando así en un nada…Nada más allá de la muerte, esta teoría es aplicada por los científicos.

 

El cielo: Tus acciones durante un período de tiempo durante la tierra permitirán saber donde deberás pasar tu eternidad, las buenas acciones recompensarán tu eternidad en el cielo.

 

El infierno: si realiza actos malos durante tu vida en la tierra pasaras tu vida después de la muerte en el infierno donde serán castigados los malos por la eternidad.

 

Biocentrismo: El concepto de la muerte, universo, tiempo y espacio son producto de nuestra conciencia, cuando morimos nos convertimos en una flor que vuelve a renacer en el multiverso, entonces la muerte no existiría.

 

Simulación: Toda tu vida es parte de una simulación que tu diseñaste, incluso el concepto de diseñar algo o el concepto de los conceptos es algo que tu creaste. no hay un mundo real, solo hay un tú.

 

Resonancia: La última cosa que sentiste resuena en el cosmos a medida que te conviertes en este sentimiento por la eternidad.

 

Repetición: La misma vida una y otra vez pero sin ningún recuerdo de lo que sucedió, los mismos eventos incluyendo tus pensamientos, experiencias y decisiones se repiten, no recuerdas que haya pasado todo eso, pero los dejavus te dejan pensando.

 

Todos son tú: Mueres y reencarnas millones de veces hasta haber vivido cada vida humana a través de los tiempos, este universo es creado por un dios. Una vez que hayas vivido todas las vidas, habrás crecido lo suficiente para nacer como dios.

 

Reencarnación: Cuando mueres vuelves a nacer en un cuerpo, planta o animal una y otra vez sin parar, pero nunca desapareceremos completamente.

 

 

#InPerfecto

 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *